Búsqueda avanzada

PILAR LUZMILA LAMAS BASURTO

PILAR LUZMILA LAMAS BASURTO

PILAR LUZMILA LAMAS BASURTO

Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 35 publicaciones

VARGAS, C. J.; LAMAS, P. L.; SANDOVAL, C. M.(2021). El propósito bienestar socioemocional del Proyecto Educativo Nacional al 2036. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 49 - 57). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú FAE-Departamento de Educación-CISE. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/180968
VARGAS, C. J.; LAMAS, P. L.; SANDOVAL, C. M.(2021). El propósito bienestar socioemocional del Proyecto Educativo Nacional al 2036. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 49 - 57). LIMA. PUCP FAE- Dpto EDUCACIÖN- CISE . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/180968
Cepeda, N.; Castro , D.; LAMAS, P. L.(2019). Concepciones de interculturalidad y práctica en aula: estudio con maestros de comunidades shipibas en el Perú∗. EDUCACIÓN. Volumen: 28. (pp. 61 - 86). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/20782
LAMAS, P. L. y VARGAS, C. J.(2016). Los niveles de reflexión en los portafolios de la Práctica Pre Profesional Docente. REVISTA DE DOCENCIA UNIVERSITARIA. Volumen: 14. (pp. 57 - 78). Recuperado de: http://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5680
LAMAS, P. L.; MANRIQUE, L.; REVILLA, D. M.(2014). Theoretical approaches underlying Primary Education curricula in Peru. En International Handbook of Curriculum Research. (pp. 376 - 390). NEW YORK. Routledge - Taylor & Francis Group . Recuperado de: http://www.routledge.com/books/details/9780415804301/
LAMAS, P. L.; MANRIQUE, L.; REVILLA, D. M.(2014). Theoretical approaches underlying Primary Education curricula in Peru - CHAPTER 31. En International Handbook of Curriculum Research. (pp. 376 - 390). NEW YORK. Routledge - Taylor & Francis Group . Recuperado de: http://www.routledge.com/books/details/9780415804301/
VARGAS, C. J.; LAMAS, P. L.; MENDIVIL, L. G.; VALDIVIEZO, M. E.(2013). Propuesta de Perfil del Egresado de la Carrera de Educación Inicial de la Facultad de Educación. Recuperado de: http://paideia.pucp.edu.pe/programas/pluginfile.php/19499/mod_resource/content/1/documentos_generale
LAMAS, P. L.(2012). La práctica pre profesional docente en el último año de la carrera de Educación Inicial. En VI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria . (pp. 273 - 283). LIMA. Pontificia universidad Católica del Perú .