Búsqueda avanzada

PATRICIA EILEEN NAKAMURA GOSHIMA

PATRICIA EILEEN NAKAMURA GOSHIMA

PATRICIA EILEEN NAKAMURA GOSHIMA

Maestría en Ciencias de la Educación, Nagoya university

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 9 publicaciones

MANRIQUE, L.; LOPEZ, S. D. P.; NAKAMURA, P. E.(2023). Experiencia 17. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de Educación de la PUCP. En El e-diario de los actores del practicum y prácticas externas. (pp. 164 - 171). Narcea SA Ediciones.
LOPEZ, S. D. P.; NAKAMURA, P. E.; HURTADO CORDERO, K.; SERNAQUE, Y. P.(2023). Los e-diarios de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Conocimiento sobre el aprendizaje práctico de los estudiantes (2a parte). En El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas. (pp. 104 - 111). MADRID. Narcea.
VALLE, Y. G. y NAKAMURA, P. E.(2023). Estudio de caso sobre los estilos motivacionales de dos docentes de educación primaria en la modalidad remota. Revista Electrónica en Educación y Pedagogía. Volumen: 7. (pp. 180 - 204). Recuperado de: https://revedupe.unicesmag.edu.co/index.php/EDUPE/article/view/352/591
NAKAMURA, P. E.; RIVERO, C.; VELASCO, A. G.(2019). Desarrollando competencias investigativas en los estudiantes de Educación a través del aprendizaje situado. Aula de Encuentro. Volumen: 1. (pp. 182 - 197). Recuperado de: https://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3903/4293
NAKAMURA, P. E.(2017). Desarrollo de las competencias investigativas en el estudiante de pregrado a través de situaciones auténticas de aprendizaje. En II Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia PUCP. (pp. 285 - 292). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
TAFUR, R. M.; SUAREZ, M. G.; NAKAMURA, P. E.(2014). Proyecto parcial de atención a grupos vulnerables en la Pontificia Universidad Católica del Perú.. En Colectivos vulnerables en la Universidad. Relfexiones y propuestas para la intervención. (pp. 225 - 228). MADRID. Wolters Kluwer España, S.A.. Recuperado de: http://accelera.uab.cat/documents_edo/biblio/ACCEDES%20II_2014.pdf
NAKAMURA, P. E.(2011). La inclusión de las familias inmigrantes en la escuela: El caso de una comunidad peruana en Japón. Red iberoamericana de investigación sobre cambio y eficacia escolar. Volumen: 9. (pp. 158 - 173).
NAKAMURA, P. E.(2010). Community nai no shakaiteki kankei no ketsujo to kazoku no kankei no kyouka: zainchi perujin no kazoku jirei yori (Las relaciones sociales en la comunidad y la familia: El caso de las familias peruanas en Japón).. Bulletin of the Nagoya University Graduate School of Education and Human Development. Volumen: 57. (pp. 65 - 77).