MANRIQUE, L.;
LOPEZ, S. D. P.;
NAKAMURA, P. E.(2023).
Experiencia 17. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de Educación de la PUCP. En
El e-diario de los actores del practicum y prácticas externas. (pp. 164 - 171). Narcea SA Ediciones.
LOPEZ, S. D. P.;
NAKAMURA, P. E.; HURTADO CORDERO, K.; SERNAQUE, Y. P.(2023).
Los e-diarios de los actores del Prácticum y Prácticas externas. Conocimiento sobre el aprendizaje práctico de los estudiantes (2a parte). En
El e-diario de los actores del prácticum y prácticas externas. (pp. 104 - 111). MADRID. Narcea.
NAKAMURA, P. E.(2017).
Desarrollo de las competencias investigativas en el estudiante de pregrado a través de situaciones auténticas de aprendizaje. En
II Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia PUCP. (pp. 285 - 292). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
NAKAMURA, P. E.(2011).
La inclusión de las familias inmigrantes en la escuela: El caso de una comunidad peruana en Japón. Red iberoamericana de investigación sobre cambio y eficacia escolar. Volumen: 9. (pp. 158 - 173).
NAKAMURA, P. E.(2010).
Community nai no shakaiteki kankei no ketsujo to kazoku no kankei no kyouka: zainchi perujin no kazoku jirei yori (Las relaciones sociales en la comunidad y la familia: El caso de las familias peruanas en Japón).. Bulletin of the Nagoya University Graduate School of Education and Human Development. Volumen: 57. (pp. 65 - 77).