PEREZ, G.;
CAMARGO, M. N.; ROJAS, C.; MANGO, P.(2021).
Currículo Universitario y Formación Profesional Transformadora. En
a INNOVACIONES EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: Retos del siglo XXI. (pp. 77 - 103). GUAYAQUIL. COMPAS.
CAMARGO, M. N. y PEREZ, G.(2021).
EL CONTEXTO DESAFIANTE PARA UN CURRÍCULO POR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE PREGRADO . En
INNOVACIONES EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: Retos del siglo XXI. GUAYAQUIL. COMPAS.
CASTILLO, V. M. y
CAMARGO, M. N.(2021).
El saber práctico desde la formación inicial docente: interacción entre la investigación, la práctica educativa y la práctica reflexiva. En
La formación docente en Educación Superior en el marco del bicentenario. (pp. 59 - 66). LIMA. Facultad de Educación.
CAMARGO, M. N. y
MANRIQUE, L.(2021).
El compromiso docente en el desarrollo del potencial de cada estudiante desde una educación humanizadora. En
Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 79 - 86). LIMA. Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación y Centro de Investigaciones y Servicios E.