Búsqueda avanzada

MONIKA NELLY CAMARGO CUELLAR

MONIKA NELLY CAMARGO CUELLAR

MONIKA NELLY CAMARGO CUELLAR

Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 13 publicaciones

VALDIVIA, S. M.; ACUÑA, C. A.; CAMARGO, M. N.(2023). Taller virtual como proyecto de curso para la formación de competencias profesionales de docentes en formación. En Encuentro Latinoamericano en Enseñanza - Aprendizaje en Educación Superior (ELEA). (pp. 54 - 60). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente - CEDU.
SANCHEZ, A. O. y CAMARGO, M. N.(2022). Tendencias en la oferta formativa en las Maestrías en Educación (Gestión y Currículo) en el Perú. Revista de Educação PUC-Campinas, Campinas. Volumen: 27. (pp. 1 - 20). Recuperado de: https://seer.sis.puc-campinas.edu.br/reveducacao/article/view/6509/4798
PEREZ, G.; CAMARGO, M. N.; ROJAS, C.; MANGO, P.(2021). Currículo Universitario y Formación Profesional Transformadora. En a INNOVACIONES EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: Retos del siglo XXI. (pp. 77 - 103). GUAYAQUIL. COMPAS.
CAMARGO, M. N. y PEREZ, G.(2021). EL CONTEXTO DESAFIANTE PARA UN CURRÍCULO POR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE PREGRADO . En INNOVACIONES EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: Retos del siglo XXI. GUAYAQUIL. COMPAS.
CASTILLO, V. M. y CAMARGO, M. N.(2021). El saber práctico desde la formación inicial docente: interacción entre la investigación, la práctica educativa y la práctica reflexiva. En La formación docente en Educación Superior en el marco del bicentenario. (pp. 59 - 66). LIMA. Facultad de Educación.
CAMARGO, M. N. y MANRIQUE, L.(2021). El compromiso docente en el desarrollo del potencial de cada estudiante desde una educación humanizadora. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 79 - 86). LIMA. Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación y Centro de Investigaciones y Servicios E.
VALDIVIA, S. M.; CAMARGO, M. N.; ACUÑA, C. A.(2021). Taller virtual como estrategia para la formación de competencias profesionales. En Blanco y Negro. Volumen: 11. (pp. 23 - 33). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/23189
CAMARGO, M. N.(2020). Competencias para la programación y el desarrollo de las sesiones de clase de las estudiantes de la práctica pre profesional de una universidad privada de Lima. En IX Encuentro internacional y experiencias de la Red Kipus. (pp. 58 - 87). LIMA. Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú se distribuye bajo una Licencia. Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/educacion/resumenes/cuaderno-ponencias-experiencias-kipus/