Búsqueda avanzada

MONIKA NELLY CAMARGO CUELLAR

MONIKA NELLY CAMARGO CUELLAR

MONIKA NELLY CAMARGO CUELLAR


Magíster en Educación con mención en Currículo (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Máster en E Learning (UNIVERSIDAD DE SEVILLA); Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Licenciada en Educación con especialidad en Educación Primaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Sumilla

Doctoranda por la Universidad de Sevilla-España en la línea de Intervención y evaluación educativa. Magíster en Educación con mención en Currículo- PUCP. Máster en E Learning por la Universidad de Sevilla- España. Licenciada en Educación Primaria por la PUCP con experiencia en docencia universitaria y capacitación docente en la especialidad de planificación curricular.

Correo electrónico
  camargo.m@pucp.edu.pe

Publicaciones (10)

Artículos en memoria o anales de congreso (4) | Artículos en revista (2) | Libro completo (1) | Parte o capítulo de libro (3)
PEREZ, G.; CAMARGO, M. N.; ROJAS, C.; MANGO, P.(2021). Currículo Universitario y Formación Profesional Transformadora. En a INNOVACIONES EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: Retos del siglo XXI. (pp. 77 - 103). GUAYAQUIL. COMPAS.
CAMARGO, M. N. y PEREZ, G.(2021). EL CONTEXTO DESAFIANTE PARA UN CURRÍCULO POR COMPETENCIAS: UNA EXPERIENCIA CON ESTUDIANTES DE PREGRADO . En INNOVACIONES EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: Retos del siglo XXI. GUAYAQUIL. COMPAS.
CAMARGO, M. N. y MANRIQUE, L.(2021). El compromiso docente en el desarrollo del potencial de cada estudiante desde una educación humanizadora. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 79 - 86). LIMA. Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación y Centro de Investigaciones y Servicios E.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (2)

2020 - 2021
POLÍTICAS EDUCATIVAS TIC EBR IMPLEMENTADAS EN EL PERÚ, LAS ÚLTIMAS DÉCADAS: ESTADO DEL ARTE Y REFLEXIONES

2009 - 2010
La práctica reflexiva en la formación de los estudiantes de la Facultad de Educación durante el desarrollo de la Práctica Pre ¿ profesional Docente de la especialidad de Educación Primaria

Ver todas las investigaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Pregrado

Facultad de Educación

1EDU04 - EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Semestre 2021

  • 2021-1

Semestre 2019

  • 2019-2

1EDU20 - INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA EDUCATIVA 3: ROL DOCENTE Y ESCENARIOS EDUCATIVOS ALTERNATIVOS

Semestre 2019

  • 2019-1

1EDU40 - INVESTIGACIÓN Y DESEMPEÑO PRE PROFESIONAL 1

Semestre 2021

  • 2021-1
  • 2021-2

Semestre 2020

  • 2020-1

1EDU41 - INVESTIGACIÓN Y DESEMPEÑO PRE PROFESIONAL 2

Semestre 2021

  • 2021-2

Semestre 2020

  • 2020-2

1PRI01 - ESTRATEGIAS PARA APRENDER A APRENDER

Semestre 2020

  • 2020-2

EDU371 - INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA EDUCATIVA 1: IDENTIDAD Y VOCACIÓN DOCENTE

Semestre 2020

  • 2020-1

EDU374 - INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA EDUCATIVA 4: LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Semestre 2019

  • 2019-2

EDU381 - TESIS 1 Y DESEMPEÑO PRE PROFESIONAL

Semestre 2019

  • 2019-1

EDU382 - TESIS 2 Y DESEMPEÑO PRE PROFESIONAL

Semestre 2019

  • 2019-2

PRI104 - PROGRAMACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR

Semestre 2019

  • 2019-1
  • 2019-2

PRI117 - PROGRAMAS Y ACCIONES CON PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD

Semestre 2020

  • 2020-1

 

Posgrado

Escuela de Posgrado

1EDU65 - DISEÑO Y DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR

Semestre 2021

  • 2021-2
Ver todos los cursos