Búsqueda avanzada

MONIKA NELLY CAMARGO CUELLAR

MONIKA NELLY CAMARGO CUELLAR

MONIKA NELLY CAMARGO CUELLAR

Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Sumilla

Doctoranda por la Universidad de Sevilla-España en la línea de Intervención y evaluación educativa. Magíster en Educación con mención en Currículo- PUCP. Máster en E Learning por la Universidad de Sevilla- España. Licenciada en Educación Primaria por la PUCP con experiencia en docencia universitaria y capacitación docente en la especialidad de planificación curricular.

Correo electrónico
  camargo.m@pucp.edu.pe

Publicaciones (11)

Artículos en memoria o anales de congreso (4) | Artículos en revista (2) | Libro completo (1) | Parte o capítulo de libro (4)
CAMARGO, M. N.(2020). Competencias para la programación y el desarrollo de las sesiones de clase de las estudiantes de la práctica pre profesional de una universidad privada de Lima. En IX Encuentro internacional y experiencias de la Red Kipus. (pp. 58 - 87). LIMA. Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú se distribuye bajo una Licencia. Recuperado de: http://facultad.pucp.edu.pe/educacion/resumenes/cuaderno-ponencias-experiencias-kipus/
PEREZ, G.; CAMARGO, M. N.; ROJAS, C.; MANGO, P.(2021). Currículo Universitario y Formación Profesional Transformadora. En a INNOVACIONES EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: Retos del siglo XXI. (pp. 77 - 103). GUAYAQUIL. COMPAS.
VALDIVIA, S. M.; CAMARGO, M. N.; ACUÑA, C. A.(2020). Taller virtual como estrategia para la formación de competencias profesionales. En Blanco y Negro. Volumen: 11.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (3)

2022
Tendencias en la oferta formativa de las maestrías en educación (especialidad de gestión de la educación y currículo) en el Perú

2020 - 2021
POLÍTICAS EDUCATIVAS TIC EBR IMPLEMENTADAS EN EL PERÚ, LAS ÚLTIMAS DÉCADAS: ESTADO DEL ARTE Y REFLEXIONES

2009 - 2010
La práctica reflexiva en la formación de los estudiantes de la Facultad de Educación durante el desarrollo de la Práctica Pre ¿ profesional Docente de la especialidad de Educación Primaria

Ver todas las investigaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Pregrado

Facultad de Educación

1EDU04 - EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES

Semestre 2021

  • 2021-1

1EDU40 - INVESTIGACIÓN Y DESEMPEÑO PRE PROFESIONAL 1

Semestre 2022

  • 2022-1

Semestre 2021

  • 2021-1
  • 2021-2

Semestre 2020

  • 2020-1

1EDU41 - INVESTIGACIÓN Y DESEMPEÑO PRE PROFESIONAL 2

Semestre 2022

  • 2022-1
  • 2022-2

Semestre 2021

  • 2021-2

Semestre 2020

  • 2020-2

1PRI01 - ESTRATEGIAS PARA APRENDER A APRENDER

Semestre 2020

  • 2020-2

EDU371 - INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA EDUCATIVA 1: IDENTIDAD Y VOCACIÓN DOCENTE

Semestre 2020

  • 2020-1

PRI117 - PROGRAMAS Y ACCIONES CON PADRES DE FAMILIA Y COMUNIDAD

Semestre 2020

  • 2020-1

 

Posgrado

Escuela de Posgrado

1EDU65 - DISEÑO Y DIVERSIFICACIÓN CURRICULAR

Semestre 2022

  • 2022-2

Semestre 2021

  • 2021-2

EDU639 - SEMINARIO DE TESIS 2

Semestre 2022

  • 2022-2

EDU666 - SEMINARIO DE TESIS 1

Semestre 2022

  • 2022-1
Ver todos los cursos