Búsqueda avanzada

MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ FLECHA

MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ FLECHA

MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ FLECHA

Doctora en Intervención en el Lenguaje, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Licenciada en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística Hispánica
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 31 publicaciones

FERNANDEZ, M. D. L. A.(2014). ¿Cómo se comunican los infantes en el periodo de una palabra? El caso de las funciones declarativa e imperativa. En Cognición social y lenguaje. La intersubjetividad en la evolución de la especie y en el desarrollo en el niño. (pp. 465 - 500). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/linguistica/39-cognicion-social-y-lenguaje.html#.VPSbp_mG-So
FERNANDEZ, M. D. L. A.(2014). La adquisición de las relaciones entre prosodia e intención comunicativa: primeras asociaciones entre forma y función. Lexis : revista de lingüística y literatura (PUCP). Volumen: 38. Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/lexis/article/view/9848/10260
Benedet, M. J. y FERNANDEZ, M. D. L. A.(2013). La comprensión auditiva de oraciones gramaticales y sus alteraciones (CAOG). En Benedet, M.J. Instrumentos de Evaluación Neuropsicológica.
FERNANDEZ, M. D. L. A.(2012). Evaluación funcional de la conducta comunicativa infantil. Estudio de caso de un niño castellano-hablante. Recuperado de: http://eprints.ucm.es/16187/1/T33903.pdf
FERNANDEZ, M. D. L. A.(2012). Evaluación funcional de la conducta comunicativa infantil. Estudio de caso de un niño castellano-hablante. Recuperado de: http://eprints.ucm.es/16187/1/T33903.pdf
FERNANDEZ, M. D. L. A.(2009). Prelinguistic Vocalizations: Relations between Communicative Functions and Prosody. En AcquisiLyon 09, Colloque Jeunes Chercheurs en Acquisition du Langage. (pp. 1 - 4). LYON. publicación digital. Recuperado de: http://www.ddl.ish-lyon.cnrs.fr/colloques/AcquisiLyon/pageweb/Fichier/Fernandez.pdf
FERNANDEZ, M. D. L. A.(2005). Adquisición de términos superordinados: ¿Comprensión como clases jerárquicamente inclusivas o como colecciones?. Recuperado de: http://tesis.pucp.edu.pe/repositorio/bitstream/handle/123456789/1417/FERNANDEZ_FLECHA_MARIA_DE_LOS_A