Búsqueda avanzada

MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ FLECHA

MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ FLECHA

MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ FLECHA

Doctora en Intervención en el Lenguaje, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Licenciada en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística Hispánica
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 27 publicaciones

Cromm, P.; Holzbaur, U.; Miguel, V.; Avilez, M.; Ramos, M.; FERNANDEZ, M. D. L. A.; FERRAND, A. E.; OLGUÍN, L. M. A.; Böhm, F.; Commerell, W.; Csapo, C.; Everett, A.; Kolb, J.; Wagner, S.; Omoruyi, O.(2016). Manual de procedimientos para oficinas internacionales de educación superior. DAAD. Recuperado de: http://www.dies.pucv.cl/wp-content/uploads/procedures-manual/part1.pdf
FERNANDEZ, M. D. L. A.(2016). Capítulo 4. Manual de redacción. En Modelo de pruebas de admisión a la Pontificia Universidad Católica del Perú. (pp. 145 - 149). LIMA. PUCP. Recuperado de: http://www.pucp.edu.pe/admision/publicaciones/2016-modelo-pruebas-pucp.pdf
FERNANDEZ, M. D. L. A.; URTEAGA, P.; VERONA, R. A.(2015). Guía de investigación en Derecho. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://investigacion.pucp.edu.pe/herramientas-para-investigar/guias-de-investigacion/
ABUGATTAS, J. A.; CEPEDA, P. R.; ESCAJADILLO, C. A.; FERNANDEZ, M. D. L. A.; HERRERA, M. P.; MANTILLA, C. E.; OLGUÍN, L. M. A.; PEREZ, J. I.; QUINTANILLA, P. H. J.; ROMERO, C.; Braun, R.(2014). Marco conceptual. Evolución y desarrollo de la cognición social. Evolución y desarrollo del lenguaje. En Cognición social y lenguaje. La intersubjetividad en la evolución de la especie y en el desarrollo del niño. (pp. 33 - 164). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
FERNANDEZ, M. D. L. A.(2014). ¿Cómo se comunican los infantes en el periodo de una palabra? El caso de las funciones declarativa e imperativa. En Cognición social y lenguaje. La intersubjetividad en la evolución de la especie y en el desarrollo en el niño. (pp. 465 - 500). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/linguistica/39-cognicion-social-y-lenguaje.html#.VPSbp_mG-So
FERNANDEZ, M. D. L. A.(2014). La adquisición de las relaciones entre prosodia e intención comunicativa: primeras asociaciones entre forma y función. Lexis : revista de lingüística y literatura (PUCP). Volumen: 38. Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/lexis/article/view/9848/10260
Benedet, M. J. y FERNANDEZ, M. D. L. A.(2013). La comprensión auditiva de oraciones gramaticales y sus alteraciones (CAOG). En Benedet, M.J. Instrumentos de Evaluación Neuropsicológica.
FERNANDEZ, M. D. L. A.(2012). Evaluación funcional de la conducta comunicativa infantil. Estudio de caso de un niño castellano-hablante. Recuperado de: http://eprints.ucm.es/16187/1/T33903.pdf