Búsqueda avanzada

MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ FLECHA

MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ FLECHA

MARIA DE LOS ANGELES FERNANDEZ FLECHA

Doctora en Intervención en el Lenguaje, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

Licenciada en Lingüística y Literatura con mención en Lingüística Hispánica
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Lingüística y Literatura

Publicaciones

Se encontraron 27 publicaciones

JUNYENT, A. y FERNANDEZ, M. D. L. A.(2020). Reading comprehension in Spanish by Quechua-Spanish bilingual children. International Journal of School & Educational Psychology. Volumen: 10. Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/21683603.2020.1823914
EZCURRA, A. A.; VELASQUEZ, H. H. G.; PEÑA, J. G.; BLUME, M.; FERNANDEZ, M. D. L. A.(2019). Guía de investigación en Lingüística.
BLUME, M.; FERNANDEZ, M. D. L. A.; JUNYENT, A.; TIJERO, T. E.(2019). Proceso de adaptación de los Inventarios de Desarrollo Comunicativo MacArthurBates al castellano estándar del Perú. Lexis : revista de lingüística y literatura (PUCP). Volumen: XLIII. (pp. 369 - 420). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/lexis/article/view/21610/21236
Wente, A.; Goddu, M.; García, T.; Posner, E.; FERNANDEZ, M. D. L. A.; Gopnik, A.(2019). Young children are wishful thinkers: The development of wishful thinking in 3-to 10- year-old children. Child Development. Volumen: 91. (pp. 1 - 17). Recuperado de: https://onlinelibrary.wiley.com/doi/full/10.1111/cdev.13299?casa_token=B7mR_eC9CtEAAAAA:RzO-IdkGgQ3GNCOJ871741MkqDmEVuUhaBUYYyH7_6ytMReAMfG9_kcNej6iz7
FERNANDEZ, M. D. L. A.; JUNYENT, A.; LOSSIO, J. L.(2018). Proyecto de fortalecimiento de docentes de educación inicial: estrategias para el desarrollo temprano del lenguaje en el aula. Revista del Instituto Riva Agüero. Volumen: 3. (pp. 329 - 350). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/revistaira/article/view/20000/20013
Wente, A.; Kimura, K.; Walker, C.; Banerjee, N.; FERNANDEZ, M. D. L. A.; MacDonald, B.; Luca, C.; Gopnik, A.(2017). Causal Learning Across Culture and Socioeconomic Status. Child Development. Volumen: 90. (pp. 859 - 875). Recuperado de: http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/cdev.12943/full
OLAVARRIA, R. y FERNANDEZ, M. D. L. A.(2017). El horror en la primera temporada de True Detective. Del ritual satánico a Lovecraft. En Ficciones cercanas. Televisión, narración y espíritu de los tiempos. (pp. 287 - 305). LIMA. Fondo Editorial de la Universidad de Lima.
FERNANDEZ, M. D. L. A. y DEL VALLE, J. C.(2016). Cómo iniciarse en la investigación académica. Una guía práctica. LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/investigacion/392-como-iniciarse-en-la-investigacion-academica-.html#.V97K4ZjhDIU