Búsqueda avanzada

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

Doctora en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Comunicaciones (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 66 publicaciones

MENDIVIL, L. G.; SALAZAR, J.; SALAZAR, P.; HIDALGO, C.; VILLALOBOS, A.; MARIN, P.; COLOMA, C. R.; MENDIVIL, L. G.; PESCI, G.; OSCAR, R.(2014). Reflexión pedagógica y auto evaluación docente: ¿Simbiosis o depredación?. Revista Iberamericana de Evaluación Educativa. Volumen: 7. (pp. 147 - 155). Recuperado de: http://rinace.net/riee/numeros/vol7-num2e.html
VARGAS, C. J.; LAMAS, P. L.; MENDIVIL, L. G.; VALDIVIEZO, M. E.(2013). Propuesta de Perfil del Egresado de la Carrera de Educación Inicial de la Facultad de Educación. Recuperado de: http://paideia.pucp.edu.pe/programas/pluginfile.php/19499/mod_resource/content/1/documentos_generale
MENDIVIL, L. G.(2012). El arte en la Educación de la primera infancia. Educación. Volumen: 20. (pp. 23 - 36). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2490/2442
MENDIVIL, L. G.(2012). La investigación como condición de aprendizaje: Formar docentes con responsabilidad social. En La investigación como condición de aprendizaje: Formar docentes con responsabilidad social. (pp. 307 - 313). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
MENDIVIL, L. G.(2012). El arte en la educación de la primera infancia: una necesidad impostergable. Educación (PUCP). Volumen: 20. (pp. 23 - 36). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2490/2442
MENDIVIL, L. G.(2012). Día Internacional de la Niña. Puntoedu : la Católica en... palabras. Volumen: 258. (pp. 6 - 6).
MENDIVIL, L. G.(2011). Discurso y construcción de sentidos a través de las canciones infantiles. Revista internacional magisterio : educación y pedagogía. (pp. 68 - 71).
MENDIVIL, L. G.(2011). Reflexiones acerca del discurso y la práctica pedagógica en educación musical. Pensamiento, palabra y obra. (pp. 58 - 64). Recuperado de: http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/449/446