Magíster en Comunicaciones (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
MENDIVIL, L. G.(2005). Hacia una comprensión de la canción como discurso social.
MENDIVIL, L. G.(2005). Enrumbando rumbos para evitar la esquizofrenia ¿Es posible educar en una cultura mediática?.
MENDIVIL, L. G.(2005). Cultura Mediática, Música e Infancia.
MENDIVIL, L. G.(2005). Inteligencia Emocional en Educación INICIAL Y primaria.
MENDIVIL, L. G.(2004). Inteligencia Emocional y programación Curricular.
MENDIVIL, L. G.(2004). Módulo Antológico:Comunicación No Verbal.
MENDIVIL, L. G.(2004). Lo explícito y lo implícito en las canciones que se enseñan ¿Por qué los pollitos no sólo dicen pío, pío, pío?. Papel de Viento N° 03. Año V, N°3, Lambayeque Perú.
MENDIVIL, L. G.(2004). La Psicomotricidad y el Desarrollo Integral.