Magíster en Comunicaciones (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
MENDIVIL, L. G.(2022). Percepciones docentes de un programa de formación en servicio en contexto de Pandemia. Cuadernos de Educación N° 12. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/188850
MENDIVIL, L. G.(2021). El poder de las canciones en Educación Inicial. En Seminario Internacional Desenvolvimento Humano na Primeira Infância: Educação Musical e Musicoterapia. (pp. 178 - 188). Belo horizonte- Minas gerais. CMI ¿ Centro de Musicalização Integrado e Programa de Pós-Graduação da Escola de Música Universidade.
MENDIVIL, L. G.(2021). Línea calidad educativa y evaluación institucional. En Las líneas de investigación de la maestría en educación. (pp. 65 - 73). LIMA. Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
MENDIVIL, L. G.(2019). Mundo cantado. En El universo musical de la primera infancia. (pp. 69 - 95). CORDOBA. Universidad Nacional de Villa María. Centro de estudios y divulgación de músicas étnicas y populares.