Búsqueda avanzada

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

Doctora en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Comunicaciones (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 65 publicaciones

MENDIVIL, L. G.(2007). Encuentros y Desencuentros entre percepciones docentes y realidades infantiles: Las canciones y lo que verdaderamente enseñan. En XIII Seminario Latinaomericano de Educación Musical FLADEM. LIMA. PUCP.
MENDIVIL, L. G.; Manayay, M.; Antognazzi, C.; Calambrogio , L.; Gutiérrez, S.; Huamán, M. A.; Zubizarreta, A.(2007). En Leer y producir Textos- Aspectos Teóricos y Aplicativos. (pp. 9 - 264). Odar Editores EIRL.
MENDIVIL, L. G.(2006). Educación Temprana y Aprendizaje. Milideas. Año 1, N°7. Lima Perú.
MENDIVIL, L. G.(2006). Hacia una Comprensión de la Canción como Discurso Social. Currículo y Cultura, Año1 N°1, Lambayeque.
MENDIVIL, L. G.(2005). Reorientando rumbos para evitar la esquizofrenia. Educando en la era mediática.
MENDIVIL, L. G.(2005). Leer para comprender y comprenderse.
MENDIVIL, L. G.(2005). Inteligencia Emocional y Salud Integral.
MENDIVIL, L. G.(2005). Hacia una comprensión de la canción como discurso social.