Búsqueda avanzada

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

LUZMILA GLORIA MENDIVIL TRELLES DE PEÑA

Doctora en Ciencias de la Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Magíster en Comunicaciones (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Inicial
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 66 publicaciones

MENDIVIL, L. G.(2016). Canciones y formación de sentidos en educación inicial. En 33th International Summer Conference Learning by doing- The art and craft of interactive teaching. (pp. 116 - 127). LIMA. WACRA.
MENDIVIL, L. G. y VARGAS, C. M.(2016). Vamos pa' Chincha: Una mirada a la formación de la identidad afroperuana. Sociologica. (pp. 8 - 20). Recuperado de: http://files.pucp.edu.pe/departamento/educacion/2017/03/07143506/articulo-completo-escaneado_-mendivil-y-vargas.pdf
MENDIVIL, L. G.(2016). Canciones, discursos y aprendizajes en educación inicial. En IV Simpósio Brasileiro de Pos-Graduandos em Música. (pp. 482 - 491). RÍO DE JANEIRO. Universidad Federal do estado do Rio de Janeiro. Recuperado de: http://www.seer.unirio.br/index.php/simpom/article/view/5696/5131
MENDIVIL, L. G.; HUARCAYA, Y. D.; DIAZ, D. N.; PLAZA, M.(2014). Atentamente, los niños y niñas de Miraflores y San Miguel. Educación (PUCP). Volumen: 23. (pp. 67 - 88). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/index
MENDIVIL, L. G.(2014). Canciones y aprendizajes en educación inicial. Reflexão e Ação. Volumen: 22. (pp. 95 - 121). Recuperado de: http://online.unisc.br/seer/index.php/reflex/article/view/4409/3287
MENDIVIL, L. G.(2014). Interpretando canciones: Discursos y construcción social de identidades en una escuela infantil en Lima. En El estudio del discurso en comunidades educativas:aproximaciones etnográficas. (pp. 171 - 180). MADRID. Traficante de sueños. Recuperado de: http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:500383-IIICongresoEtnografia-1035/Documento.pdf
Salazar, J.; Salazar, P.; Pesci, G.; Páez, R.; COLOMA, C. R.; MENDIVIL, L. G.(2014). La evaluación docente: una mirada desde el ejercicio profesional de los egresados. Revista Iberoamericana de Evaluación educativa. Volumen: 7. (pp. 157 - 169). Recuperado de: http://www.rinace.net/riee/numeros/vol7-num2e/art12.html
MENDIVIL, L. G.(2014). la inevitable vulnerabilidad de las caciones. Revista Da ABEM. Volumen: 22. (pp. 41 - 55). Recuperado de: http://www.abemeducacaomusical.com.br/revistas/revistaabem/index.php/revistaabem/article/view/470/43