Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
MANRIQUE, L.; LOPEZ, S. D. P.; NAKAMURA, P. E.(2023). Experiencia 17. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de Educación de la PUCP. En El e-diario de los actores del practicum y prácticas externas. (pp. 164 - 171). Narcea SA Ediciones.
MANRIQUE, L.; LOPEZ, S. D. P.; NAKAMURA, P. E.(2023). Resultdos obtenidos a través del análisis de los videos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de Educación de la PUCP. En El e-diario de los actores del practicum y prácticas externas.. (pp. 164 - 171). NARCEA.
REVILLA, D. M.; MANRIQUE, L.; VELASCO, A. G.(2023). La graduación y titulación oportuna e n la Faculta de Educación de la PUCP. Facultad de Educación PUCP.
MANRIQUE, L.; FIGUEROA, A. M.; RUIZ, J.(2023). Percepciones docentes sobre la pandemia del Covid-19 como contenido curricular emergente en el contexto escolar. Revista Panamericana de Pedagogía Saberes y Quehaceres del Pedagogo. Volumen: --. (pp. 178 - 193). Recuperado de: https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2730/2248
MANRIQUE, L.(2022). El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Revista Educación. Volumen: 63. (pp. 227 - 231).
CAMARGO, M. N. y MANRIQUE, L.(2021). El compromiso docente en el desarrollo del potencial de cada estudiante desde una educación humanizadora. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 79 - 86). LIMA. Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación y Centro de Investigaciones y Servicios E.