Búsqueda avanzada

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 59 publicaciones

REVILLA, D. M. y MANRIQUE, L.(2023). Condiciones y desafíos para la graduación oportuna en la Facultad de Educación. En CUADERNOS DE INNOVACIÓN Y BUENAS PRÁCTICAS EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA 2023. (pp. 697 - 709). PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERU-DIRECICÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/13fkMNdJBC0R03zoYTLyOm2KDmTULDLhS/view?usp=sharing
REVILLA, D. M.; MANRIQUE, L.; VELASCO, A. G.(2023). La graduación y titulación oportuna e n la Faculta de Educación de la PUCP. Facultad de Educación PUCP.
MANRIQUE, L.; LOPEZ, S. D. P.; NAKAMURA, P. E.(2023). Experiencia 17. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de Educación de la PUCP. En El e-diario de los actores del practicum y prácticas externas. (pp. 164 - 171). Narcea SA Ediciones.
MANRIQUE, L.; FIGUEROA, A. M.; RUIZ, J.(2023). Percepciones docentes sobre la pandemia del Covid-19 como contenido curricular emergente en el contexto escolar. Revista Panamericana de Pedagogía Saberes y Quehaceres del Pedagogo. Volumen: --. (pp. 178 - 193). Recuperado de: https://revistas.up.edu.mx/RPP/article/view/2730/2248
MANRIQUE, L.(2022). El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Revista Educación. Volumen: 63. (pp. 227 - 231).
RUIZ, J. y MANRIQUE, L.(2021). DESPLIEGUE DE LA COMPETENCIA DE COMUNICACIÓN EN UNA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA. En Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina. (pp. 158 - 175). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación.
GOMEZ, J. y MANRIQUE, L.(2021). PERTINENCIA DEL PERFIL DE EGRESO DE UNA CARRERA DE MÚSICA: PERCEPCIONES DE LOS EGRESADOS. En Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina. (pp. 176 - 193). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182397
MANRIQUE, L. y REVILLA, D.(2021). Evaluación de la consistencia del currículo de formación de docentes en una Universidad de Lima. Brazilian Journal of Development. Volumen: 7. (pp. 74685 - 74699). Recuperado de: https://www.brazilianjournals.com/index.php/BRJD/issue/view/136