MANRIQUE, L.(2022).
El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Revista Educación. Volumen: 63. (pp. 227 - 231).
RUIZ, J. y
MANRIQUE, L.(2021).
DESPLIEGUE DE LA COMPETENCIA DE COMUNICACIÓN EN UNA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA. En
Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina. (pp. 158 - 175). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación.
CAMARGO, M. N. y
MANRIQUE, L.(2021).
El compromiso docente en el desarrollo del potencial de cada estudiante desde una educación humanizadora. En
Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 79 - 86). LIMA. Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación y Centro de Investigaciones y Servicios E.
MANRIQUE, L.(2021).
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN EVALUACIÓN CURRICULAR. En
Las Líneas de Investigación de la Maestría en Educación PUCP. (pp. 42 - 51). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación.
GOMEZ, J. y
MANRIQUE, L.(2021).
PERTINENCIA DEL PERFIL DE EGRESO DE UNA CARRERA DE MÚSICA: PERCEPCIONES DE LOS EGRESADOS. En
Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina. (pp. 176 - 193). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación. Recuperado de:
https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182397