MANRIQUE, L.;
LOPEZ, S. D. P.;
NAKAMURA, P. E.(2023).
Experiencia 17. Resultados obtenidos a través del análisis de los vídeos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de Educación de la PUCP. En
El e-diario de los actores del practicum y prácticas externas. (pp. 164 - 171). Narcea SA Ediciones.
MANRIQUE, L.;
LOPEZ, S. D. P.;
NAKAMURA, P. E.(2023).
Resultdos obtenidos a través del análisis de los videos. Utilización de los e-diarios en el Prácticum de Educación de la PUCP. En
El e-diario de los actores del practicum y prácticas externas.. (pp. 164 - 171). NARCEA.
REVILLA, D. M.;
MANRIQUE, L.; VELASCO, A. G.(2023).
La graduación y titulación oportuna e n la Faculta de Educación de la PUCP. Facultad de Educación PUCP.
MANRIQUE, L.(2022).
El Prácticum en contextos de enseñanza no presenciales. Investigación desde la práctica. Revista Educación. Volumen: 63. (pp. 227 - 231).
CAMARGO, M. N. y
MANRIQUE, L.(2021).
El compromiso docente en el desarrollo del potencial de cada estudiante desde una educación humanizadora. En
Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 79 - 86). LIMA. Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación y Centro de Investigaciones y Servicios E.
MANRIQUE, L.(2021).
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN EVALUACIÓN CURRICULAR. En
Las Líneas de Investigación de la Maestría en Educación PUCP. (pp. 42 - 51). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación.