Búsqueda avanzada

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 60 publicaciones

RUIZ, J. y MANRIQUE, L.(2021). DESPLIEGUE DE LA COMPETENCIA DE COMUNICACIÓN EN UNA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA. En Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina. (pp. 158 - 175). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación.
GOMEZ, J. y MANRIQUE, L.(2021). PERTINENCIA DEL PERFIL DE EGRESO DE UNA CARRERA DE MÚSICA: PERCEPCIONES DE LOS EGRESADOS. En Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina. (pp. 176 - 193). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182397
CAMARGO, M. N. y MANRIQUE, L.(2021). El compromiso docente en el desarrollo del potencial de cada estudiante desde una educación humanizadora. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 79 - 86). LIMA. Facultad de Educación, Departamento Académico de Educación y Centro de Investigaciones y Servicios E.
MANRIQUE, L.(2021). LÍNEA DE INVESTIGACIÓN EVALUACIÓN CURRICULAR. En Las Líneas de Investigación de la Maestría en Educación PUCP. (pp. 42 - 51). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación.
MANRIQUE, L.; VALLE, A. C.; REVILLA, D. M.(2020). La investigación formativa y la práctica reflexiva en la formación de profesores de la Facultad de Educación. PUCP. Facultad de Educación PUCP.
MANRIQUE, L.; MARQUINA, O. M. D. P.; QUISPE, F.; HURTADO CORDERO, K.; CASTILLO MIYASAKI, I.; JARAMILLO, A. L.(2020). Estrategias para la Práctica Reflexiva. . Facultad de Educación PUCP.
MANRIQUE, L.(2019). La práctica preprofesional en la formación docente inicial desde las políticas docentes en Perú. Inter-Acao . Volumen: 44. (pp. 539 - 556). Recuperado de: /https://revistas.ufg.br/interacao/article/view/61808
MANRIQUE, L. y REVILLA, D. M.(2019). Aprendiendo desde un modelo didáctico cognitivo activo. En Cuadernos de Innovación en la Docencia Universitaria. (pp. 87 - 97). PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERU-DIRECICÓN ACADÉMICA DEL PROFESORADO. Recuperado de: https://files.pucp.education/profesor/2019/12/19152253/cuadernos-de-innovacion-20192.pdf