Búsqueda avanzada

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

LILEYA MANRIQUE VILLAVICENCIO

Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 60 publicaciones

MANRIQUE, L.(2019). Evaluación del perfil de egreso en el Prácticum de la carrera de Educación Primaria en la PUCP.. En XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas, ¿Presente y retos del futuro. Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas. Recuperado de: http://https://reppe.org/poio/wp-content/uploads/2019/07/Actas-XV-Symposium-Poio-2019.pdf
MANRIQUE, L.(2006). Fundamentos científicos, psicológicos y didácticos de la enseñanza de la matemática.
MANRIQUE, L.(2005). Gestión participativa para el desarrollo social. 04 Módulo de aprendizaje.
MANRIQUE, L.(1992). GUIAS DE ACCION - PROYECTO CRAM.
LAMAS, P. L.; MANRIQUE, L.; REVILLA, D. M.(2014). Theoretical approaches underlying Primary Education curricula in Peru - CHAPTER 31. En International Handbook of Curriculum Research. (pp. 376 - 390). NEW YORK. Routledge - Taylor & Francis Group . Recuperado de: http://www.routledge.com/books/details/9780415804301/
REVILLA, D. M.; MANRIQUE, L.; VELASCO, A. G.(2023). La graduación y titulación oportuna e n la Faculta de Educación de la PUCP. Facultad de Educación PUCP.
MANRIQUE, L.; VALLE, A. C.; REVILLA, D. M.(2020). La investigación formativa y la práctica reflexiva en la formación de profesores de la Facultad de Educación. PUCP. Facultad de Educación PUCP.
MANRIQUE, L.(2004). La participación de los estudiantes en la evaluación del aprendizaje. Educación, Departamento de Educación PUCP. Volumen: 25.