Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO

Ver todos los grados

Master in Algebraic Geometry (KYUSHU NATIONAL UNIVERSITY)

Licenciada en Educación.
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 126 publicaciones

SALAZAR, J.V.F.; THERY, M. C.; NEIRA, V.; PEÑALOZA, T. N.(2025). In-service teachers mathematical work on quadrilaterals and their technological knowledge. Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education. Volumen: 21. (pp. 1 - 9).
SALAZAR, J.V.F.; ABREU, I.; THERY, M. C.; PEÑALOZA, T. N.; NEIRA, V.(2024). Teachers mathematical work in quadrilateral teaching using digital technology and the history of mathematics. En Educação: entre teoria e prática: Volume III. (pp. 20 - 33). MATO GROSSO. Pantanal. Recuperado de: https://editorapantanal.com.br/ebooks-capitulo.php?ebook_id=educacao-entre-teoria-e-pratica-volume-iii&ebook_ano=2024&ebook_caps=1&ebook_capitulo=Cap3
SALAZAR, J.V.F.; THÉRY, M. C.; GARCIA CUELLAR, D.(2024). Conocimientos Tecnológicos y el Espacio de Trabajo Matemático Idóneo de Profesores en la Enseñanza de Cuadriláteros. En Explorando o universo da matemática: teoria e aplicações 2. (pp. 72 - 83). SAO PAULO. ATENEA. Recuperado de: https://atenaeditora.com.br/catalogo/ebook/explorando-o-universo-da-matematica-teoria-e-aplicacoes-2?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTAAAR1JySu2DQiZJbjnIzMNvqWv
JULIAN, E. C.; Pachas, V.; SALAZAR, J.V.F.(2024). Digital Technology in Higher Education: Exponential Function Case.. En Good Practices and New Perspectives in Information Systems and Technologies. (pp. 131 - 137). CHAM. SPRINGER. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-60224-5_14
SALAZAR, J.V.F.(2024). Inter-relações entre o trabalho matemático dos professores e seu conhecimento tecnológico. REMATEC - Revista de Matemática, Ensino e Cultura. Volumen: 19. (pp. 1 - 7). Recuperado de: https://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/663
GARCIA CUELLAR, D.; MARTÍN, J. P.; SALAZAR, J.V.F.; CLIMENT, N.(2023). LA INFLUENCIA DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DE UNA MAESTRA EN EL TRABAJO MATEMÁTICO DE SUS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL. En SEPTIÈME SYMPOSIUM D'ÉTUDE SUR LE TRAVAIL MATHÉMATIQUE. ETM. Recuperado de: https://etm7.sciencesconf.org/data/pages/2023_Actes_ETM7.pdf
VIVAS, J. L.; JULIAN, E. C.; SALAZAR, J.V.F.; SARAVIA, N. E.(2023). Digital Technology in Higher Education: Identification of Surfaces in Space Generated by Functions of Two Variables. En Perspectives and Trends in Education and Technology. (pp. 577 - 586). SPRINGER. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-981-99-5414-8_53
PEÑALOZA, T. N.; SALAZAR, J.V.F.; VIVAS, J. L.(2023). Study of the Visual Variables of the Elliptic Paraboloid and Their Representations Through Digital Technology. En Perspectives and Trends in Education and Technology. (pp. 71 - 83). SINGAPUR. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/book/10.1007/978-981-16-5063-5