JULIAN, E. C.; Pachas, V.; SALAZAR, J.V.F.(2024). Digital Technology in Higher Education: Exponential Function Case.. En Good Practices and New Perspectives in Information Systems and Technologies. (pp. 131 - 137). CHAM. SPRINGER. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-60224-5_14
SALAZAR, J.V.F.(2024). Inter-relações entre o trabalho matemático dos professores e seu conhecimento tecnológico. REMATEC - Revista de Matemática, Ensino e Cultura. Volumen: 19. (pp. 1 - 7).
NEIRA, V.; SALAZAR, J.V.F.; VIVAS, J. L.; PEÑALOZA, T. N.(2023). Tecnología digital en tareas sobre continuidad de una función en un punto: Una mirada desde el Espacio de Trabajo Matemático. Revista Ibérica de Sistemas y Tecnologías de la Información-RISTI. Volumen: 2. (pp. 209 - 217). Recuperado de: https://www.risti.xyz/issues/ristie56.pdf