Búsqueda avanzada

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

Doctor in de Psychologische Wetenschappen, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Psicóloga
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 43 publicaciones

HERRERA, D. I.; LIRA, A.; Lira, B.(2025). Beyond words: the relevance of autonomy-supportive language in university syllabi. Frontiers in Psychology. Volumen: 16. Recuperado de: https://www.frontiersin.org/journals/psychology/articles/10.3389/fpsyg.2025.1536821/full#h1
MATOS, L.; Reeve, J.; GARGUREVICH, R. E.; HERRERA, D. I.(2024). A teaching intervention in autonomy-support enhances need satisfaction in a low-SES school context. International Journal of Psychology. Volumen: 59. (pp. 645 - 645).
HERRERA, D. I.; Costalat, A. M.; CHAU, C. B.; MENDOZA, N. C.; ARAKAKI, M. A.; CERNA, N. Y.; Lira, B.; Drouin, N.(2023). Adaptación de la Escala de Sentido de Capacidad para estudiantes peruanos. Liberabit Revista Peruana de Psicología. Volumen: 2. (pp. 1 - 19).
HERRERA, D. I.; IBERICO, C. S.; MATOS, L.; CERNA, N. Y.(2022). Professors' motivational styles, future orientation, and engagement: A qualitative study in professor-student dyands in the school of music. Psychology of Music. Volumen: 0. (pp. 1 - 16).
HERRERA, D. I.; ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; LIRA, B.(2022). Orientación futura, bienestar y rendimiento en universitarios de un programa de tutoría durante la pandemia COVID-19. Revista Peruana de investigación Educativa. Volumen: 14. (pp. 161 - 177).
Legate , N.; Nguyen, T.; HERRERA, D. I.; Weinstein, N.; Moller, A.; Legault, L.; Vally, Z.; Moller, A.; Tajchman, Z.; Zsido, A.; Zrimsek, M.; HERRERA, D. I.(2022). A global experiment on motivating social distancing during the COVID-19 pandemic. PNAS. Volumen: 119. (pp. 1 - 11). Recuperado de: https://www.pnas.org/doi/pdf/10.1073/pnas.2111091119
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; LIRA, B.; Valenzuela, R.(2021). Context matters: Teaching styles and basic psychological needs predicting flourishing and perfectionism in university music students. Frontiers in Psychology. Volumen: 12. (pp. 438 - 458).
ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; BARBOSA, L. J.; HERRERA, D. I.; MENDOZA, N. C.; MUÑOZ, R. P.(2020). Percepciones de tutores sobre la incorporación de las TIC al programa de tutoría de la Facultad de Psicología PUCP. En Blanco y Negro. Volumen: 11. (pp. 1 - 13). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/23130