Búsqueda avanzada

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

Doctor in de Psychologische Wetenschappen, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Psicóloga
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 41 publicaciones

HERRERA, D. I.(2019). Perspectiva de Tiempo Futuro y su relevancia motivacional en distintos contextos educativos. Propósitos y Representaciones. Volumen: 7. Recuperado de: http://revistas.usil.edu.pe/index.php/pyr/article/view/348/795
MATOS, L.; Reeve, J.; HERRERA, D. I.; CLAUX, M. L.(2018). Students' Agentic Engagement Predicts Longitudinal Increases in Perceived Autonomy-Supportive Teaching. The Journal of experimental education. (pp. 1 - 18). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/00220973.2018.1448746?scroll=top&needAccess=true
HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R.; MORALES, H.(2017). ¿Iguales o diferentes? El perfil de valores de estudiantes de secundaria y el de adolescentes institucionalizados por encontrarse en conflicto con la ley penal en el Perú. Persona. (pp. 55 - 67). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/1739/1763
MATOS, L.; HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R.; vansteenkiste, M.(2017). Teaching Motivation and Emotion. En Internationalizing the Teaching of Psychology. (pp. 265 - 280). Information Age Publishing. Recuperado de: http://www.infoagepub.com/products/Internationalizing-the-Teaching-of-Psychology
MATOS, L.; HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R. E.; Vansteenkiste, M.(2017). Teaching Motivation and Emotion. En Internationalizing the teaching of psychology. (pp. 265 - 280). INFORMATION AGE PUBLISHING. Recuperado de: http://www.infoagepub.com/products/Internationalizing-the-Teaching-of-Psychology
Schmitt, D.; Alcalay, L.; Allik, J.; Alves, I.; Anderson, C.; Angelini, A.; Asendorpf, J. B.; Austers, I.; Balaguer, I.; Baptista, A.; Bender, S. S.; Bennett, K.; Bianchi, G.; Birashk, B.; Bleske-Rechek, A.; Boholst, F. A.; Boothroyd, L.; Borja, T.; Bos, A.; Brainerd, E.; Brase, G. L.; Brites, J.; Burakova-Lorgnie, M.; Byrd, M.; Camilleri, J.; Camperio Ciani, A.; Caral, L. G. A.; Carnelley, K. B.; Carvalho, M.; Casson, J.; Castillo, I.; Castro, A.; Casullo, M. M.; Chirkov, V. I.; Choi, J.; Cohen, D.; Collin-Hansen, C. A.; Commisso, M. A.; Consuegra, E.; Cordovez, L.; Cukur, C. S.; Cunen, M. A. B.; Cunningham, M.; Curl, L. S.; Daniel, P.; Denissen, J. J.; Desmarais, S.; DeSouza, E.; Diaz-Loving, R.; Elias, M. S.; Endriulaitiene, A.; Eremsoy, E.; Expósito, F.; Falzon, R.; Fernandez, A. M.; Fernando, K.; Ferreira, J. H.; Fink, B.; Fisher, M.; Fitness, J.; Flowers, K.; Frederick, D.; Fry, S.; Fukushima, O.; HERRERA, D. I.(2017). Narcissism and the Strategic Pursuit of Short-Term Mating: Universal Links across 11 World Regions of the International Sexuality Description Project-2. Psychological Topics. Volumen: 1. (pp. 89 - 137). Recuperado de: http://pt.ffri.hr/index.php/pt/article/view/394/213
Michou, A.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; Gumus, B.; HERRERA, D. I.(2016). Building on the Enriched Hierarchical Model of Achievement Motivation: Autonomous and Controlling Reasons Underlying Mastery Goals. Psychologica Belgica. Volumen: 56. (pp. 269 - 287). Recuperado de: http://www.psychologicabelgica.com/articles/10.5334/pb.281/
HERRERA, D. I.; CHAU, C. B.; CALDERON, A. A.; Seiffge Krenke, I.; Perez, R.(2016). Estilos de afrontamiento y tendencia a emitir comportamientos de riesgo en adolescentes Latinoamericanos. Revista de orientación educacional. Volumen: 30. (pp. 45 - 63). Recuperado de: http://www.roe.cl/index.php/roe