Búsqueda avanzada

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

DORA ISABEL HERRERA PAREDES DE DEL AGUILA

Doctor in de Psychologische Wetenschappen, KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN

Psicóloga
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 46 publicaciones

HERRERA, D. I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; GOMEZ, M. X.; Lira, B.; FERREYRA, A. C.(2025). A potential exodus: what is behind dropping out intentions among university students?. Frontiers in education. Volumen: 9. (pp. 1 - 12). Recuperado de: https://www.frontiersin.org/journals/education/articles/10.3389/feduc.2024.1476426/full
HERRERA, D. I.; LIRA, A.; Lira, B.(2025). Beyond words: the relevance of autonomy-supportive language in university syllabi. Frontiers in Psychology. Volumen: 16. (pp. 1 - 10). Recuperado de: https://www.frontiersin.org/journals/psychology/articles/10.3389/fpsyg.2025.1536821/full#h1
MATOS, L.; Reeve, J.; GARGUREVICH, R. E.; HERRERA, D. I.(2024). A teaching intervention in autonomy-support enhances need satisfaction in a low-SES school context. International Journal of Psychology. Volumen: 59. (pp. 645 - 645).
HERRERA, D. I.; Costalat, A. M.; CHAU, C. B.; MENDOZA, N. C.; ARAKAKI, M. A.; CERNA, N. Y.; LIRA, B.; Drouin, N.(2023). Adaptación de la escala de sentido de capacidad para estudiantes peruanosThe Sense of Capability Scale Adaptation in Peruvian Students. Liberabit. Volumen: 29. (pp. 1 - 19).
HERRERA, D. I.; Costalat, A. M.; CHAU, C. B.; MENDOZA, N. C.; ARAKAKI, M. A.; CERNA, N. Y.; Lira, B.; Drouin, N.(2023). Adaptación de la Escala de Sentido de Capacidad para estudiantes peruanos. Liberabit Revista Peruana de Psicología. Volumen: 2. (pp. 1 - 19).
HERRERA, D. I.; ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; LIRA, B.(2022). Orientación futura, bienestar y rendimiento en universitarios de un programa de tutoría durante la pandemia COVID-19. Revista Peruana de Investigacion educativa. Volumen: 14. (pp. 151 - 177).
HERRERA, D. I.; IBERICO, C. S.; MATOS, L.; CERNA, N. Y.(2022). Professors' motivational styles, future orientation, and engagement: A qualitative study in professor-student dyands in the school of music. Psychology of Music. Volumen: 0. (pp. 1 - 16).
HERRERA, D. I.; ARAKAKI, M. A.; DAMMERT, M.; LIRA, B.(2022). Orientación futura, bienestar y rendimiento en universitarios de un programa de tutoría durante la pandemia COVID-19. Revista Peruana de investigación Educativa. Volumen: 14. (pp. 161 - 177).