Búsqueda avanzada

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SÃO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciatura en educación en la especialidad de Matemática - Física
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 58 publicaciones

GARCIA CUELLAR, D. y SALAZAR, J.V.F.(2020). Aproximação Instrumental: sua origem e seu desenvolvimento no Peru. En Perspectivas teórico-metodológicas em pesquisas que envolvem tecnologia na Educação Matemática: o GeoGebra em foco.. (pp. 46 - 66). SAO PAULO. Pimenta Cultural.
SALAZAR, J.V.F. y GARCIA CUELLAR, D.(2020). Paradigmas geométricos en el trabajo matemático de docentes en formación continua. Plurais-Revista Interdisciplinar. Volumen: 5. (pp. 58 - 77).
Basniak, M. I.; Sostenes, H.; GARCIA CUELLAR, D.; Rubio, S.(2020). Matemática Educativa en la Era Digital: proyectos de alcance regional realizados por la Comunidad GeoGebra Latinoamericana. En XXXIII Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 837 - 847). CLAME.
GARCIA CUELLAR, D.; MARTINEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2020). Instrumentación del artefacto simbólico función cuadrática. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 546 - 554). LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/171568
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2020). Estudio de las aprehensiones en el registro gráfico y génesis instrumental de la integral definida. Formación universitaria. Volumen: 13. (pp. 177 - 190). Recuperado de: https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062020000500177&lng=en&nrm=iso&tlng=en
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2020). ESTUDIO DE LA FUNCIÓN EXPONENCIAL MEDIADO POR EL GEOGEBRA PARA TABLET. En AVANCES EN MATEMÁTICA EDUCATIVA DIAGNÓSTICOS Y ESTUDIOS EN EL AULA. (pp. 110 - 130). CIUDAD DE MÉXICO. Editorial Lectorum, S. A.
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2020). ESTUDIO DE LA FUNCIÓN EXPONENCIAL MEDIADO POR EL GEOGEBRA PARA TABLET. En AVANCES EN MATEMÁTICA EDUCATIVA DIAGNÓSTICOS Y ESTUDIOS EN EL AULA. (pp. 110 - 130). CIUDAD DE MÉXICO. Editorial Lectorum. Recuperado de: http://congreso.cicata.edu.mx/pluginfile.php/3954/mod_label/intro/Avances%20en%20Matematica%20Educativa%20Diagno%CC%81sticos%20y%20Estudios%20en%20el%
GARCIA CUELLAR, D. y Ag, S.(2020). ESTUDO DOS QUADRILÁTEROS: UMA REVISÃO DA LITERATURA. En X Congreso Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 682 - 692). LIMA. PUCP.