Búsqueda avanzada

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SÃO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciatura en educación en la especialidad de Matemática - Física
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 57 publicaciones

GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2023). Pendiente de recta tangente: elemento de conexión de la derivada como límite o razón de cambio mediado por GeoGebra. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação. Volumen: 56. (pp. 289 - 302). Recuperado de: https://www.risti.xyz/index.php/pt-pt/indexacao
GARCIA CUELLAR, D.; MARTÍN, J. P.; SALAZAR, J.V.F.; CLIMENT, N.(2023). LA INFLUENCIA DEL CONOCIMIENTO ESPECIALIZADO DE UNA MAESTRA EN EL TRABAJO MATEMÁTICO DE SUS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN INFANTIL. En SEPTIÈME SYMPOSIUM D'ÉTUDE SUR LE TRAVAIL MATHÉMATIQUE. ETM.
GARCIA CUELLAR, D.(2023). Função afim e suas características abordadas por meio do cenário animado Abelha no GeoGebra. PNA Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática. Volumen: 4. (pp. 401 - 423). Recuperado de: https://revistaseug.ugr.es/index.php/pna/article/view/26081
GARCIA CUELLAR, D.(2023). Escenario animado de Abejas en GeoGebra y la dialéctica esquema-técnica Cenário animado Abelha no GeoGebra e a dialética esquema- técnica. Revista iberoamericana de educación Matemática - UNIÓN. (pp. 1 - 21).
GARCIA CUELLAR, D.(2023). ENSINO E APRENDIZAGEM DE GEOMETRIA COM GEOGEBRA. Revista Rede Amazônica de Educação em Ciências e Matemática. Volumen: 11. (pp. 1 - 8).
GARCIA CUELLAR, D.(2023). Covariational Reasoning in an Approach to the Concept of Definite Integral Using GeoGebra Within an Economic Context. En International Conference on Information Technology & Systems. Springer, Cham. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-33261-6_9
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2023). Pendiente de recta tangente: elemento de conexión de la derivada como límite o razón de cambio mediado por GeoGebra. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informação. (pp. 289 - 302).
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). STE(A)M con GeoGebra: Una formación continua de profesores. Revista iberoamericana de educación Matemática. Volumen: 66. (pp. 1 - 15). Recuperado de: https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1441