Búsqueda avanzada

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

DAYSI JULISSA GARCIA CUELLAR

Doctora en Educación Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATOLICA DE SÃO PAULO

Ver todos los grados

Magíster en Enseñanza de las Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciatura en educación en la especialidad de Matemática - Física
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 62 publicaciones

MARTINEZ, M. A.; GARCIA CUELLAR, D.; García, M.(2023). Covariational Reasoning in an Approach to the Concept of Definite Integral Using GeoGebra Within an Economic Context. En International Conference on Information Technology & Systems. Springer, Cham. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-031-33261-6_9
MARTINEZ, M. A.; GARCIA, M. L.; GARCIA CUELLAR, D.(2023). Covariational Reasoning in an Approach to the Concept of Definite Integral Using GeoGebra Within an Economic Context. En 2023 International Conference on Information Technology & Systems. (pp. 97 - 107). SPRINGER.
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2023). Covariational Reasoning and Instrumented Techniques in the Resolution of an Optimization Problem Mediated by GeoGebra. Journal of Research in Mathematics Education. Volumen: 1. (pp. 56 - 81). Recuperado de: https://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/redimat/article/view/11419
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2023). Pendiente de recta tangente: elemento de conexión de la derivada como límite o razón de cambio mediado por GeoGebra. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informação. (pp. 289 - 302).
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). STE(A)M con GeoGebra: Una formación continua de profesores. Revista iberoamericana de educación Matemática. Volumen: 66. (pp. 1 - 15). Recuperado de: https://union.fespm.es/index.php/UNION/article/view/1441
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). Uso de GeoGebra y el Razonamiento Inductivo en un acercamiento al Teorema Fundamental del Cálculo. Revista de Matemática, Ensino e Cultura - REMATEC. Volumen: 17. (pp. 29 - 43). Recuperado de: https://www.rematec.net.br/index.php/rematec/article/view/449
MARTINEZ, M. A. y GARCIA CUELLAR, D.(2022). Razonamiento covariacional de profesores de matemática sobre funciones polinómicas en GeoGebra Classroom. En III Encuentro de Experiencias Docentes: Formar y Enseñar en la Postpandemia,. (pp. 123 - 135). PUCP.
GARCIA CUELLAR, D. y MARTINEZ, M. A.(2022). Guía didáctica para cursos de matemáticas en modalidad HyFlex. LIMA. PUCP.