Búsqueda avanzada

CLAUDIA MARIA DEL PILAR ZAPATA DEL RIO

CLAUDIA MARIA DEL PILAR ZAPATA DEL RIO

CLAUDIA MARIA DEL PILAR ZAPATA DEL RIO

Magíster en Ciencias de la Computación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ingeniero Informático
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Publicaciones

Se encontraron 33 publicaciones

ESPINOZA, K. D.; QUISPE, E. R.; ZAPATA, C. M. D. P.(2024). Usability Assessment and Design Proposal for the Web Platform for Curriculum Registration at a Peruvian University. En 26th International Conference on Human-Computer Interaction. (pp. 163 - 177). WASHINGTON D. C.. Springer. Recuperado de: https://doi.org/10.1007/978-3-031-60441-6_11
ZAPATA, C. M. D. P.; NAVARRO, R. J.; VEGA, M. V.(2024). The effect of an educational video game on high school students' motivation, self-efficacy and knowledge in a History course. Educación (PUCP). Volumen: 33. (pp. 179 - 201). Recuperado de: https://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/28602/26343
DEL MASTRO, C. y ZAPATA, C. M. D. P.(2023). POLÍTICA DE FLEXIBILIDAD CURRICULAR. En Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación 2023. CIDUI. Recuperado de: https://raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/417440
ALMEYDA, S. E. D.; ZAPATA, C. M. D. P.; COHN, D. S.(2021). Integration of user experience and agile techniques for requirements analysis: A systematic review. En 10th International Conference on Design, User Experience, and Usability, DUXU 2021, held as part of the 23rd International Conference, HCI International 2021. (pp. 187 - 203). Springer, Cham. Recuperado de: https://doi.org/10.1007/978-3-030-78221-4_13
FALCONI, F.; ZAPATA, C. M. D. P.; MOQUILLAZA, M. A.; PAZ, F. A.(2020). A Systematic Literature Review About Quantitative Metrics to Evaluate Usability and Security of ATM Interfaces. En 9th International Conference on Design, User Experience, and Usability (DUXU 2020) held as part of 22nd International Conference on Human-Computer Interaction (HCI International 2020). (pp. 100 - 113). BERLIN. Springer International Publishing. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-49757-6_7
FALCONI, F.; ZAPATA, C. M. D. P.; MOQUILLAZA, M. A.; PAZ, F. A.(2020). Security Guidelines for the Design of ATM Interfaces. En 11th International Conference on Applied Human Factors and Ergonomics (AHFE 2020). (pp. 265 - 271). BERLIN. Springer International Publishing. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-51828-8_35
VARGAS, C. J.; ZAPATA, C. M. D. P.; CHIROQUE, V. E.; VEGA, M. V.(2019). Desarrollo de videojuegos como experiencia de aprendizaje: trabajo interdisciplinario de arte, educación e informática. En XXII Congreso Internacional EDUTEC 2019.Tecnología e innovación para la diversidad y calidad de los aprendizajes. (pp. 415 - 426). LIMA. Facultad de Educación. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://files.pucp.education/facultad/educacion/wp-content/uploads/2020/04/01130128/LIBRO-PONENCIAS-XXII-CONGRESO-EDUTEC-2019.pdf
ELGUERA, L. E. y ZAPATA, C. M. D. P.(2019). Elderly Users and Their Main Challenges Usability with Mobile Applications: A Systematic Review. En 8th International Conference on Design, User Experience, and Usability, DUXU 2019, held as part of the 21st International Conference on Human-Computer Interaction. (pp. 423 - 438). ORLANDO. Springer. Recuperado de: https://cutt.ly/nyWBBhV