Búsqueda avanzada

CLAUDIA MARIA DEL PILAR ZAPATA DEL RIO

CLAUDIA MARIA DEL PILAR ZAPATA DEL RIO

CLAUDIA MARIA DEL PILAR ZAPATA DEL RIO

Magíster en Ciencias de la Computación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ingeniero Informático
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

Publicaciones

Se encontraron 30 publicaciones

BEROLATTI, D. A. y ZAPATA, C. M. D. P.(2015). Construcción de un Compilador de Asertos de Programación Metódica Utilizando el Método de Autómatas Adaptativos. En Workshop de Tecnologia Adaptativa (WTA 2015). (pp. 40 - 49). SAO PAULO. Universidade de São Paulo. Escola Politécnica. Laboratório de Linguagens e Técnicas Adaptativas. Recuperado de: http://lta.poli.usp.br/lta/publicacoes/artigos/2015
ZAPATA, C. M. D. P.(2015). Integration of usability and agile methodologies: A systematic Review. En International Conference on Human-Computer Interaction, HCI International 2015. (pp. 368 - 378). Springer Verlag. Recuperado de: http://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-84947220733&origin=resultslist&sort=plf-f&src=s&
PAZ, F. A.; ZAPATA, C. M. D. P.; OLIVARES, C. A.; APAZA, S. H.; POW SANG, J. A.(2015). Usability evaluation of educational tools: A systematic review. En XI Jornadas Iberoamericanas de Ingenieria de Software e Ingenieria del Conocimiento, JIISIC 201. Escuela Superior Politecnica de Chimborazo. Recuperado de: http://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-84935137287&origin=resultslist
PAZ, F. A.; POW SANG, J. A.; ZAPATA, C. M. D. P.(2014). An Approach for Effort Estimation in Incremental Software Development using Cosmic Function Points. En The 8th ACM/IEEE International Symposium on Empirical Software Engineering and Measurement (ESEM 14). (pp. 1 - 4). NUEVA YORK. ACM. Recuperado de: http://dl.acm.org/citation.cfm?doid=2652524.2652571
CACERES, A. S. M.; ZAPATA, C. M. D. P.; HIRSH, L.(2014). Desarrollo de un módulo para gestión de la interfaz gráfica de un videojuego de rol y estrategia en tiempo real, de dos dimensiones y con vista isométrica. En I Workshop on Pattern Recognition and Applied Artificial Intelligence - WRPIAA 2014. (pp. 1 - 7). LIMA. Sin Dato. Recuperado de: http://grpiaa.inf.pucp.edu.pe/wrpiaa2014/?page_id=20
ZAPATA, C. M. D. P.(2012). Videojuegos en los cursos de lenguajes de programación. En Docencia Universitaria. Reflexiones y Experiencias. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
ZAPATA, C. M. D. P. (Editor). (2012). Docencia Universitaria. Reflexiones y Experiencias. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
ZAPATA, C. M. D. P. y POW SANG, J. A.(2012). Sample size in a heuristic evaluation of usability. En Software Engineering: Methods, Modeling, and Teaching. (pp. 37 - 46). LIMA. Escuela de Posgrado. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: http://goo.gl/qiSrRa