Búsqueda avanzada

CARMEN MARIA SANDOVAL FIGUEROA DE TORRES

CARMEN MARIA SANDOVAL FIGUEROA DE TORRES

CARMEN MARIA SANDOVAL FIGUEROA DE TORRES


Master Investigación América Latina (UNIVERSITE DE TOULOUSE LE MIRAIL); Maitrise en Sciences de l'Éducation (UNIVERSITE DE PARIS X - NANTERRE) y Licencia Ciencias de la Educación (UNIVERSITE TOULOUSE II LE MIRAIL)
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 12 publicaciones

SANDOVAL, C. M.; QUISPE, F.; GUILLEN, R. I.(2021). Comprensión de los cambios en la conceptualización del trastorno del espectro autista para la inclusión educativa. Comprensión de los cambios en la conceptualización del trastorno del espectro autista para la inclusión educativa. Volumen: 2. (pp. 27 - 47). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/5562/5442
SANDOVAL, C. M. y QUISPE, F.(2021). Estrategias docentes para la inclusión de niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la escuela. PLURIDIVERSIDAD. (pp. 127 - 143). Recuperado de: https://revistas.urp.edu.pe/index.php/pluriversidad/article/view/4584/5561
SANDOVAL, C. M.(2021). Lecturas que abrigan, voces que acogen. Implementación de un taller de lectura con niños de la comunidad de Sacsamarca en el marco de la Responsabilidad Social Universitaria (RSU). Revista de sociologia. (pp. 185 - 205). Recuperado de: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/sociologia/article/view/21811/17535
VARGAS, C. J.; LAMAS, P. L.; SANDOVAL, C. M.(2021). El propósito bienestar socioemocional del Proyecto Educativo Nacional al 2036. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 49 - 57). LIMA. PUCP FAE- Dpto EDUCACIÖN- CISE . Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/180968
SANDOVAL, C. M. y BARLETTA, M. C.(2019). Concepción, diseño e implementación de un curso interdisciplinario en la Facultad de Educación. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://s3.amazonaws.com/files.pucp.edu.pe/profesor/2019/12/19152253/cuadernos-de-innovacion-20192.pdf
SANDOVAL, C. M. y BARLETTA, M. C.(2019). Diseño, implementación y ejecución de un curso interdisciplinario en la Facultad de Educación. En Cuadernos de Innovación en la Docencia Universitaria 2019. (pp. 220 - 229). LIMA. PUCP. Recuperado de: http://https://s3.amazonaws.com/files.pucp.edu.pe/profesor/2019/12/19152253/cuadernos-de-innovacion-20192.pdf
SANDOVAL, C. M. y LANDAVERRY, R. C.(2019). Prácticas lectoras en una biblioteca pública de Lima: el caso de los niños lectores asiduos. REVISTA EDUCACION - DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PUCP. Volumen: 28. (pp. 105 - 126). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/20784
SANDOVAL, C. M.(2018). La ayuda mutua con fines domésticos: una forma de trabajo infantil a través de redes socio-familiares. Revista de sociologia. Volumen: 1. (pp. 157 - 177).