SANDOVAL, C. M.; QUISPE, F.; LUDEÑA, R. M. D. C.; GALVAN, M. A.(2023). Enlazados con la primera infancia: sistematización de una experiencia RSU en contexto de pandemia (en proceso de publicación - Abril 2023). REXE- Revista De Estudios Y Experiencias En Educación. Volumen: 49. Recuperado de: https://revistas.ucsc.cl/index.php/rexe/article/view/1427
SANDOVAL, C. M.(2021). Lecturas y voces que acogen. Mediación lectora con niños de la comunidad de Sacsamarca (Perú). En XVI Congreso Latinoamericano para el Desarrollo de la Lectura y la Escritura (CONLES 2021)..
SANDOVAL, C. M.; QUISPE, F.; GUILLEN, R. I.(2021). Comprensión de los cambios en la conceptualización del trastorno del espectro autista para la inclusión educativa. Comprensión de los cambios en la conceptualización del trastorno del espectro autista para la inclusión educativa. Volumen: 2. (pp. 27 - 47). Recuperado de: https://revistas.ulima.edu.pe/index.php/Persona/article/view/5562/5442