Búsqueda avanzada

AUGUSTA CECILIA VALLE TAIMAN

AUGUSTA CECILIA VALLE TAIMAN

AUGUSTA CECILIA VALLE TAIMAN


Doctora en Didáctica de la Historia, la Geografía y las Ciencias Sociales (UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA); Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Historia y Geografía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Profesor de Educación Secundaria en la especialidad de Historia y Geografía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Historia y Geografía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Magíster Scientiae: Especialidad de Ecoturismo (UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA)
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 42 publicaciones

VALLE, A. C. y DEMARINI, F. A.(2017). Competencias Genéricas en los Estudios Generales. En El desarrollo de las competencias básicas en los Estudios Generales. (pp. 51 - 73). LIMA. PUCP EEGGLL.
VALLE, A. C.(2016). Gobierno y corrupción en el Perú republicano Análisis de larga duración a través de las caricaturas. REVISTA ÍBER. Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia. (pp. 13 - 19). Recuperado de: http://iber.grao.com/revistas/iber/83-mas-alla-del-presente-el-desafio-de-ensenar-historia-desde-la-actualidad
VALLE, A. C.(2016). Gobierno y corrupción en el Perú republicano Análisis de larga duración a través de las caricaturas . Iber Didactica de las ciencias sociales, geografia e historia. (pp. 13 - 19).
VALLE, A. C.(2016). El uso de fuentes en la enseñanza de la historia en el aula. En Repensando la enseñanza del Perú del siglo XX. (pp. 12 - 14). LIMA. PUCP.
ESPINOZA, J. M.; VALLE, A. C. (Compilador); VALDIVIA REY, M. (Compilador). (2016). Historia de género: las relaciones de género en la República Aristocrática. En Repensando la enseñanza del Perú del siglo XX. (pp. 15 - 23). LIMA. Dirección Académica de Responsabilidad Social - PUCP.
VALLE, A. C. y FRISANCHO, S.(2015). Un tema difícil de abordar Sendero Luminoso y los profesores de Ciencias Sociales en Ayacucho. En XXVI Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. (pp. 1023 - 1029). CACERES. Universidad de Extremadura / AUPDCS. Recuperado de: http://didactica-ciencias-sociales.org/wp-content/uploads/2013/07/2015-caceresR.pdf
VALLE, A. C. y FRISANCHO, S.(2015). Un tema difícil de abordar Sendero Luminoso y los profesores de Ciencias Sociales en Ayacucho. En XXVI Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales. (pp. 1023 - 1029). caceres. Universidad de Extremadura / AUPDCS. Recuperado de: http:/http://didactica-ciencias-sociales.org/wp-content/uploads/2013/07/2015-caceresR.pdf
VALLE, A. C.; ESPINOZA, J. M.; CRESPO, J. C.(2014). Historia para Maestros: una experiencia de formación del profesorado en Historia y de responsabilidad social universitaria desde la Pontificia Universidad Católica del Perú. En Una mirada al pasado y un proyecto de futuro. Investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales. (pp. 545 - 550). BARCELONA. Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions : Asociación Universitaria de Profesores .