VALLE, A. C.(2019).
CAPÍTULO 11: La importancia de la reflexión sobre las representaciones de la enseñanza y de los contenidos en la formación inicial del profesorado.. En
Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales . Tramas y Vínculos. (pp. 117 - 124). Neuquen. Educo. Editorial Universitaria Universidad Nacional del Comahue - REUN.
VALLE, A. C. y VALDIVIA REY, M.(2019).
Experiencias de los y las docentes escolares en torno a la Enseñanza del Conflicto Armado Interno (CAI) en Escuelas secundarias de Lima. LIMA. Dirección Académica de Responabilidad Social Universitaria.
Ortega, D. y
VALLE, A. C.(2018).
CAPÍTULO 6: La aportación de la teoría de las representaciones sociales a la enseñanza de las ciencias sociales.. En
CAPÍTULO 6: La aportación de la teoría de las representaciones sociales a la enseñanza de las ciencias sociales.. (pp. 85 - 91). CIPOLLETTI. Universidad Nacional del Comahue / Universidad Autónoma de Barcelona. Recuperado de:
https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2018/196869/jara-santisteban-2018-bariloche.pdfVALLE, A. C.(2018).
DESAFÍOS DEL USO DE FUENTES PARA EL DESARROLLO PENSAMIENTO HISTÓRICO. Revista de Pedagogía. Volumen: 39. (pp. 245 - 263).
VALLE, A. C. y VALDIVIA REY, M.(2017).
Proyecto Repensando la enseñanza de la historia del Perú del siglo XX. Aplicación de materiales de enseñanza y trabajo con fuentes históricas en tres colegios de Lima. En
VII Encuentro nacional de Docencia, Difusión e Investigación en Enseñanza de la Historia. (pp. 703 - 720). CIUDAD DE MÉXICO. Universidad Autónoma de Querétaro. Recuperado de:
http://docs.wixstatic.com/ugd/c52a05_7a01d282e93b492aa16609b345d5fa42.pdf