Magíster Scientiae: Especialidad de Ecoturismo (UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA)
Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Historia y Geografía DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
VALLE, A. C. y VALDIVIA REY, M.(2019). Experiencias de los y las docentes escolares en torno a la Enseñanza del Conflicto Armado Interno (CAI) en Escuelas secundarias de Lima. LIMA. Dirección Académica de Responabilidad Social Universitaria.
VALLE, A. C.(2019). CAPÍTULO 11: La importancia de la reflexión sobre las representaciones de la enseñanza y de los contenidos en la formación inicial del profesorado.. En Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales . Tramas y Vínculos. (pp. 117 - 124). Neuquen. Educo. Editorial Universitaria Universidad Nacional del Comahue - REUN.
Ortega, D. y VALLE, A. C.(2018). CAPÍTULO 6: La aportación de la teoría de las representaciones sociales a la enseñanza de las ciencias sociales.. En CAPÍTULO 6: La aportación de la teoría de las representaciones sociales a la enseñanza de las ciencias sociales.. (pp. 85 - 91). CIPOLLETTI. Universidad Nacional del Comahue / Universidad Autónoma de Barcelona. Recuperado de: https://ddd.uab.cat/pub/llibres/2018/196869/jara-santisteban-2018-bariloche.pdf
VALLE, A. C.(2018). DESAFÍOS DEL USO DE FUENTES PARA EL DESARROLLO PENSAMIENTO HISTÓRICO. Revista de Pedagogía. Volumen: 39. (pp. 245 - 263).