Magíster Scientiae: Especialidad de Ecoturismo (UNIVERSIDAD NACIONAL AGRARIA LA MOLINA)
Licenciada en Educación Secundaria con especialidad en Historia y Geografía DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
VALLE, A. C.(2021). Para que no se repita: la enseñanza de la violencia interna en el Perú desde los docentes. En Afrontar los pasados controversiales y traumáticos. Aproximaciones desde la enseñanza y el aprendizaje de la Historia.. (pp. 105 - 144). CALI. Universidad del Valle y Universidad Icesi. Recuperado de: https://doi.org/10.18046/EUI/acluz.2.2021
VALLE, A. C. y VALDIVIA REY, M.(2019). Experiencias de los y las docentes escolares en torno a la Enseñanza del Conflicto Armado Interno (CAI) en Escuelas secundarias de Lima. LIMA. Dirección Académica de Responabilidad Social Universitaria.
VALLE, A. C.(2019). CAPÍTULO 11: La importancia de la reflexión sobre las representaciones de la enseñanza y de los contenidos en la formación inicial del profesorado.. En Investigación y prácticas en didáctica de las ciencias sociales . Tramas y Vínculos. (pp. 117 - 124). Neuquen. Educo. Editorial Universitaria Universidad Nacional del Comahue - REUN.
VALLE, A. C.(2018). DESAFÍOS DEL USO DE FUENTES PARA EL DESARROLLO PENSAMIENTO HISTÓRICO. Revista de Pedagogía. Volumen: 39. (pp. 245 - 263).