Dic 10, 2020

Severine Deneulin, miembro consultivo del IDHAL PUCP, es nombrada Dir. de Desarrollo Internacional en el LSRI - Noviembre 2020

Dr. Séverine Deneulin, miembro consultivo del Instituto de Desarrollo Humano de América Latina, ha sido designada como Directora de Desarrollo Internacional en el Laudato Si Research Institute (LSRI), hospedado en la Universidad de Oxford. El LSRI lleva a cabo investigaciones multidisciplinarias orientadas a la atención de los problemas ecológicos y sociales más urgentes. Establece diálogo con la teología y la filosofía, y tiene como objetivo servir a la educación superior, a las comunidades eclesiales y a profesionales de diversas disciplinas a través del diálogo, de investigaciones innovadoras y de la promoción del bien común.

Más información en su página web.