Ciclo de Webinars: Covid-19 y Desarrollo Humano en América Latina: Hacia una agenda de investigación, políticas y responsabilidad social
Fecha: Del 27 de mayo al 05 de junio del 2020
Horario: DE 5:00 pm. a .7:45 pm
Organizado por: Instituto de Desarrollo Humano de América Latina - IDHAL PUCP, Dirección Académica de Responsabilidad Social - DARS PUCP
El Instituto de Desarrollo Humano de América Latina – IDHAL PUCP en colaboración con la Dirección Académica de Responsabilidad Social – DARS PUCP tiene el agrado de invitarlos a su primera serie de webinars «Covid-19 y Desarrollo Humano en América Latina: Hacia una nueva agenda de investigación, políticas y responsabilidad social«.
La serie se compone de cuatro sesiones, orientadas a la articulación de discusiones sobre el impacto del Covid19 en el desarrollo humano de seis países de la región. Participarán diez profesionales y académicos destacados, provenientes de Perú, Argentina, Bolivia, Paraguay, México, y Uruguay, distribuidos según cada una de las cuatro fechas de la serie.
Asistencia libre, previa inscripción.