Búsqueda avanzada

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

VICTOR ENRIQUE CHIROQUE LANDAYETA

Maestro en Docencia Superior, UNIVERSIDAD RICARDO PALMA

Licenciado en Arte con mención en Diseño Gráfico
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Gráfico

Publicaciones

Se encontraron 30 publicaciones

CHIROQUE, V. E.; DEL RIO, S. E.; ESPINOZA, M. V.(2024). CooCrea (Coopera, recrea y crea): Desarrollo de habilidades colaborativas en la recreación de espacios y creación de animaciones virtuales a través de un aprendizaje situado en Lima Cercado. En No es propiamente un congreso, título es: IV Encuentro de experiencias docentes en la Educación Superior: el Modelo Educativo en la Docencia Universitaria. Publicación se titula . (pp. 15 - 29). LIMA. PUCP.
ASCUE YENDO, R.; CARHUANCHO, F. S.; CHIROQUE, V. E.(2024). Enseñanza de investigación en diseño gráfico: El Covid-19 como premisa para diseñar un. En XVIII Semana Internacional de Diseño en Palermo 2023.. (pp. 173 - 177). BUENOS AIRES. Universidad de Palermo (UP). Recuperado de: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/actas_de_diseno/detalle_articulo.php?id_libro=1115&id_articulo=20956
ASCUE YENDO, R.; CARHUANCHO, F. S.; CHIROQUE, V. E.(2024). Enseñanza de investigación en diseño gráfico: El Covid-19 como premisa para diseñar un gameplay trailer. Recuperado de: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/actas_de_diseno/detalle_articulo.php?id_libro=1115&id_articulo=20956
CHIROQUE, V. E.(2024). Experiencias en el uso de la Realidad - Virtual. argentina. Edición digital: ISSN 2591-3735. Recuperado de: https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/11247
GARCIA, C. E.; CHIROQUE, V. E.; FARFAN, M.(2024). Intersección de disciplinas: pensamiento proyectual del diseño y la matriz de Rich Gold en la solución de problemas complejos. Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Volumen: 1. (pp. 55 - 65). Recuperado de: https://dspace.palermo.edu/ojs/index.php/cdc/article/view/11304/19455
FARFAN, M.; GARCIA, C. E.; CHIROQUE, V. E.(2024). Intersección de disciplinas: pensamiento proyectual del diseño y la matriz de Rich Gold en la solución de problemas complejos. Cuadernos del Centro de Estudios de Diseño y Comunicación. Volumen: 226. (pp. 55 - 65). Recuperado de: https://fido.palermo.edu/servicios_dyc/publicacionesdc/actas_de_diseno/detalle_articulo.php?id_libro=1115&id_articulo=20956
CHIROQUE, V. E.(2022). Estrategias para promover la reflexividad en la evaluación del trabajo en equipo en la modalidad virtual del curso Diseño Digital. Red Kipus-Perú. Volumen: 1. (pp. 94 - 99). Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182854
CHIROQUE, V. E.(2022). Reflexiones sobre enseñanza de Arte y Diseño en época del covid-19 y alternativas para la pospandemia. Red Kipus-Perú. Volumen: 1. (pp. 94 - 99).