Búsqueda avanzada

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

ROSA MARIA TAFUR PUENTE

Doctora en Filosofía y Ciencias de la Educación, UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA

Ver todos los grados

Magíster en Gerencia Social con mención en Gerencia del Desarrollo Económico Local (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Educación con especialidad en Ciencias Biológicas y Química
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Investigaciones

Se encontraron 59 investigaciones

2000

Aplicación de modelos de calidad en centros educativos de Lima

Implantación del modelo de calidad total en una institución educativa particular religiosa del Callao.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • COLEGIO SAN ANTONIO DE MUJERES DEL CALLAO - DIRECCIÓN (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - departamento de organización escolar y didácticas especiales (Financiadora)
2000

Constatación empírica de la propuesta de un plan de implementación de calidad total.

La investigación se desarrolla en un colegio particular religioso de la Región Callao.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - vacio (Financiadora)
2000

DESCRIPCIÓN DE REFERENCIAS CONCRETAS SOBRE EXPERIENCIAS PRÁCTICAS DE IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL

Presentación de experiencas exitosas sobre implantación de la calidad total en instituciones educativas de Lima.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - FACULTAD DE EDUCACIÓN (Financiadora)
2000

Estudio de casos como modelo de investigación e innovación didáctica

La investigación aplica el estudio de casos como una forma de recoger y sistematizar las innovaciones didácticas realizadas por las estudiantes de la práctica pre profesional de educación inicial durante un periodo lectivo.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - Departamento Académico de Educación (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - DEPARTAMENTO DE DIDACTICA, ORGANIZACIÓN ESCOLAR Y DIDÁCTICAS ESPECIALES (Financiadora)
2000

VALORACIÓN EMPÍRICA DE LA CALIDAD DE UN CENTRO EDUCATIVO

Estudio evaluativo de la calidad de una institución educativa escolar del Callao.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - FACULTAD DE EDUCACIÓN (Financiadora)
2000

Valoración empírica de la propuesta del plan de implantación de calidad total

Validación de la propuesta de Samuel Gento sobre implantación del modelo de calidad total en una institución educativa de Lima.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - vacio (Financiadora)
2000

VALORACIÓN TEÓRICA DE LA PROPUESTA DE IMPLANTACIÓN DEL PARADIGMA DE CALIDAD TOTAL

El estudio presenta una evaluación crítica de la propuesta de Samuel Gento.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - FACULTAD DE EDUCACIÓN (Financiadora)
  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - FACULTAD DE EDUCACIÓN (Financiadora)
2000

Valoración teórica del modelo de instituciones educativas para la calidad total.

Estudio evaluativo de las bases teóricas del modelo de calidad total para las instituciones educativas.

Participantes:

Instituciones participantes:

  • UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA - vacio (Financiadora)