Búsqueda avanzada

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

RAFAEL ERNESTO GARGUREVICH LIBERTI

Doctor en Psicología, UNIVERSIDAD CATOLICA DE LOVAINA

Ver todos los grados

MASTER EN ANALISIS CUANTITATIVO PARA LAS CIENCIAS SOCIALES (UNIVERSIDAD DE BRUSELAS)
Magíster en Resolución de Dispustas (NOVA SOUTHEASTERN UNIVERSITY, fT. LAUDERDALE, FLORIDA)

Licenciado en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 42 publicaciones

MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; Reeve, J.; Ryan, R.; Cheon, S. H.; Kaplan, H.; Ferris, R. (Compilador); Gonzáles-Cutre, D. (Compilador); Julián, J. A. (Compilador). (2023). ¿Cómo entrenarse para satisfacer las necesidades psicológicas básicas del alumnado?. En Propuestas didácticas para mejorar la motivación en Educación Física y desarrollar estilos de vida saludables. (pp. 161 - 171). INDE. Recuperado de: https://www.libreriadeportiva.com/libro/propuestas-didacticas-para-mejorar-la-motivacion-en-educacion-fisica-y-desarrollar-estilos-de-vida-saludable_7
Reeve, J.; Ahmad, I.; Ahn, J. S.; Bartholomew, K.; Chiu, T.; Dias, T.; English, J.; GARGUREVICH, R. E.; MATOS, L.(2023). Teaching around the Globe: A Roundtable Discussion of What Teachers in Different Nations Can Learn from Each Other. En The Oxford Handbook of Educational Psychology. (pp. 1 - 23). OXFORD. Oxford University Press. Recuperado de: https://academic.oup.com/edited-volume/35466/chapter-abstract/411065573?redirectedFrom=fulltext
IRAOLA, I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.(2022). The type of motivation does matter for university preparation. Estudos de Psicologia (Campinas). Volumen: 39. Recuperado de: https://www.scielo.br/j/estpsi/a/KYyjz8c7yvwbL6V7h6c87Wq/?format=pdf&lang=en
Reeve, J.; Jang, H.; Hyewon Shin, S.; Ahn, J. S.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.(2022). When students show some initiative: Two experiments on the benefits of greater agentic engagement. Learning and Instruction. Volumen: 80. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0959475221001237
REEVE, J.; JANG, H.; SHIN, S. H.; AHN, J. S.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.(2022). When students show some initiative: Two experiments on the benefits of greater agentic engagement. Learning and Instruction. Volumen: 80. Recuperado de: https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0959475221001237?via%3Dihub
ZAVALA, C. P.; Waters, L.; Arslan, G.; Simpson, A.; NUÑEZ DEL PRADO, P.; GARGUREVICH, R. E.(2022). The role of strength-based parenting, posttraumatic stress, and event exposure on posttraumatic growth in flood survivors. Psychological Trauma: Theory, Research, Practice, and Policy. Volumen: 15. (pp. 1214 - 1223). Recuperado de: https://psycnet.apa.org/record/2022-55435-001
LEGATE, N.; NGYUEN, T.; WEINSTEIN, N.; MOLLER, A.; LEGAULT, L.; VALLY, Z.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; HERRERA, D. I.; FERREYRA, A. C.(2022). A global experiment on motivating social distancing during the COVID-19 pandemic. Proceedings of the National Academy of Sciences. Volumen: 119. (pp. 1 - 11). Recuperado de: https://www.pnas.org/doi/pdf/10.1073/pnas.2111091119
HERRERA, D. I.; MATOS, L.; GARGUREVICH, R. E.; Lira, B.; Valenzuela, R.(2021). Context Matters: Teaching Styles and Basic Psychological Needs Predicting Flourishing and Perfectionism in University Music Students. Frontiers in Psychology. Volumen: 12. (pp. 1 - 9). Recuperado de: https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fpsyg.2021.623312/full