Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 137 publicaciones

ROCHABRUN, G. R.; DIEZ, A. A.; SULMONT, D.; AMES, P. P.(2015). Guía de investigación en Ciencias Sociales. Recuperado de: http://vicerrectorado.pucp.edu.pe/investigacion/guias-investigacion/
AMES, P. P.(2015). La violencia familiar en las zonas rurales. Intercambio. Volumen: 1. (pp. 18 - 20). Recuperado de: https://intercambio.pe/la-violencia-familiar-en-zonas-rurales/
AMES, P. P.(2015). La violencia infantil y el entorno doméstico: Puntos de partida para una propuesta de prevención en Huancavelica. LIMA. Instituto de Estudios Peruanos. Recuperado de: https://repositorio.minedu.gob.pe/handle/20.500.12799/3628
AMES, P. P.(2015). Researching ICT in Latin American Schools: Unequal results in the aftermath of 1 to 1 model. En EDULEARN15: 7th annual International Conference on Education and New Learning Technologies. (pp. 6367 - 6375). BARCELONA. IATED Academy. Recuperado de: https://iated.org/edulearn/publications
Pedro, F.; Limón, C.; AMES, P. P.; Jara, I.; Nunes, C.(2015). Tecnologías para el mejoramiento de la educación. Recuperado de: http://www.mecd.gob.es/dctm/cee/el-consejo/documentos/docbasico2015semeducsantillana.pdf?documentId=
AMES, P. P.(2014). Educación en el campo: ¿conectada con el desarrollo rural?. Recuperado de: https://larevistaagrariaperu.org/2014-2/
AMES, P. P.(2014). Improving home environments in the Andes to prevent violence against children. Early Childhood Matters. (pp. 27 - 29). Recuperado de: http://www.bernardvanleer.org/Responsive-parenting-a-strategy-to-prevent-violence
AMES, P. P.(2014). ¿Construyendo nuevas identidades?. En La revolución silenciosa: Mujeres rurales jóvenes y sistemas de género en América Latina. (pp. 153 - 184). LIMA. Instituto de Estudios Peruanos. Recuperado de: http://www.iep.org.pe/fp_scont_1277_scont_4200.html