Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 129 publicaciones

AMES, P. P.(2022). La discusión más allá del aula: el uso de foros y recursos audiovisuales como espacios de reflexión asincrónicos en un curso de antropología. En Cuadernos de Innovación y Buenas prácticas en la docencia. (pp. 25 - 32). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
AMES, P. P.; PALACIOS, D. A.; VEGA, P.(2022). Articulando recursos para el aprendizaje de Teoría Antropológica Contemporánea. En Cuadernos de Innovación y Buenas prácticas en la docencia. (pp. 17 - 24). LIMA. PUCP. Recuperado de: https://drive.google.com/file/d/1_yTlqo5dS1kKUmRDteZS2ysVjBNN6TGi/preview
AMES, P. P. y YON, C. J.(2022). Experiences of menstruation and schooling among female adolescents in Peru: Contributions from an ecological and gender perspective. Cogent Education. Volumen: 9. (pp. 1 - 15). Recuperado de: https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/2331186X.2022.2132060
AMES, P. P.; Tur, G.; Gonzalez, J.(2021). Estudiar las infancias en América Latina: ideas y debates para un campo emergente. CONFLUENZE, rivista di studi iberoamericani. Volumen: 13. (pp. 1 - 26).
LEON, L. R. y AMES, P. P.(2021). Girl YouTubers in Peru as economic agents negotiating gender and class identities. Global Studies of Childhood. Volumen: 11. (pp. 1 - 15). Recuperado de: https://journals.sagepub.com/doi/10.1177/20436106211055186
LEON, L. R. y AMES, P. P.(2021). Los medios digitales y el tiempo libre de los jóvenes peruanos. En Jóvenes en Peru 2021. (pp. 223 - 250). MADRID. Fundación SM. Recuperado de: https://oji.fundacion-sm.org/jovenes-en-peru-2021/
AMES, P. P. y CAVAGNOUD, R. T. F.(2021). Capítulo 1. Caracterización de la población encuestada. En Jóvenes en Perú 2021. (pp. 13 - 30). MADRID. Fundación SM, Observatorio de la Juventud en Iberoamérica, Pontificia Universidad Católica del Perú. Recuperado de: https://oji.fundacion-sm.org/jovenes-en-peru-2021/
AMES, P. P.(2021). ¿De niñas a mujeres?: infancia, menstruación y desigualdades en la escolaridad de niñas shipibas de la amazonia peruana. Indiana. Volumen: 38. (pp. 121 - 144). Recuperado de: https://journals.iai.spk-berlin.de/index.php/indiana/article/view/2885