AMES, P. P.(2018).
Los cambios en el mundo rural: impactos y desafíos en la educación. En
I Seminario Educativo Fe y Alegria: Lo que el Peru rural nos ofrece. (pp. 38 - 57). LIMA. Fe y Alegría.
AMES, P. P.(2018).
Desigualdades e iniquidades en la provisión de servicios educativos en el ámbito rural: el caso del acceso y uso de las nuevas tecnologías. En
Sepia XVI: Peru, el problema agrario en debate. (pp. 467 - 494). LIMA. SEPIA.
AMES, P. P.; ANDERSON, J.; Martins, A.; Rodriguez, R.; Potts, A.(2018).
The Multi-Country Study on the Drivers of Violence Affecting Children in Peru: The process and its outcomes. Vulnerable Children and Youth Studies An International Interdisciplinary Journal for Research, Policy and Care. Volumen: 13. (pp. 52 - 64).
AMES, P. P. y Gomes, A.(2017).
Contrasting approaches of Indigenous Peoples Education in Peru and Brazil: mainstreaming or differentiating process in schooling.. En
Comparing ethnographies: Local Studies of Education across the Americas. (pp. 27 - 57). WASHINGTON D. C.. AERA.
AMES, P. P.(2017).
Investigar los procesos educativos desde la antropología: historias de un campo y nuevos derroteros. En
La diversidad en la escuela: Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. (pp. 11 - 32). LIMA. CISEPA PUCP.
AMES, P. P.(2017).
La diversidad en la escuela: Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. LIMA. CISEPA PUCP.
AMES, P. P.(2016).
As crianças e suas relações com as tecnologias da informação e comunicação: um estudo em escolas peruanas. DESidades. Revista de divulgacao científica da infancia e juventude. (pp. 11 - 21). Recuperado de:
http://desidades.ufrj.br