Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 137 publicaciones

AMES, P. P.(2018). Los cambios en el mundo rural: impactos y desafíos en la educación. En I Seminario Educativo Fe y Alegria: Lo que el Peru rural nos ofrece. (pp. 38 - 57). LIMA. Fe y Alegría.
AMES, P. P.(2018). Juan Ansión: trayectoria profesional y aportes a la antropología peruana. Anthropologica. Volumen: 36. (pp. 195 - 203). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/anthropologica/article/view/19935/20434
AMES, P. P.(2018). Desigualdades e iniquidades en la provisión de servicios educativos en el ámbito rural: el caso del acceso y uso de las nuevas tecnologías. En Sepia XVI: Peru, el problema agrario en debate. (pp. 467 - 494). LIMA. SEPIA.
AMES, P. P.; ANDERSON, J.; Martins, A.; Rodriguez, R.; Potts, A.(2018). The Multi-Country Study on the Drivers of Violence Affecting Children in Peru: The process and its outcomes. Vulnerable Children and Youth Studies An International Interdisciplinary Journal for Research, Policy and Care. Volumen: 13. (pp. 52 - 64).
AMES, P. P. y Gomes, A.(2017). Contrasting approaches of Indigenous Peoples Education in Peru and Brazil: mainstreaming or differentiating process in schooling.. En Comparing ethnographies: Local Studies of Education across the Americas. (pp. 27 - 57). WASHINGTON D. C.. AERA.
AMES, P. P.(2017). Investigar los procesos educativos desde la antropología: historias de un campo y nuevos derroteros. En La diversidad en la escuela: Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. (pp. 11 - 32). LIMA. CISEPA PUCP.
AMES, P. P.(2017). La diversidad en la escuela: Aproximaciones antropológicas a las experiencias educativas de los niños, niñas y jóvenes peruanos. LIMA. CISEPA PUCP.
AMES, P. P.(2016). As crianças e suas relações com as tecnologias da informação e comunicação: um estudo em escolas peruanas. DESidades. Revista de divulgacao científica da infancia e juventude. (pp. 11 - 21). Recuperado de: http://desidades.ufrj.br