Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P.(2013). Educación, desarrollo y desigualdad. En Miradas cruzadas: políticas públicas y desarrollo regional en el Perú. (pp. 149 - 177). LIMA. IEP/CIPCA.
AMES, P. P.(2012). Language, culture and identity in the transition to primary school: Challenges to indigenous children's rights to education in Peru. International Journal of Educational Development. Volumen: 32. (pp. 454 - 462). Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1016/j.ijedudev.2011.11.006
AMES, P. P.(2012). Métodos múltiples para recoger la voz de los estudiantes: desafíos y aportes desde las ciencias sociales. En La sociología y los retos de la educación en la España actual. XV Conferencia de Sociología de la Educación. . (pp. 108 - 109). ALZIRA, VALENCIA. Germanía.