Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 137 publicaciones

AMES, P. P.(2013). Learning to be responsible: Young children transitions outside school. Learning, Culture and social interaction. Volumen: 2. (pp. 143 - 154). Recuperado de: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2210656113000263
AMES, P. P.(2013). Los usos concretos y los significados de la literacidad en una comunidad rural ¿ un caserío mestizo de la Amazonía: organización local, identidad y estatus. SCRIPTA. Volumen: 17. (pp. 113 - 136). Recuperado de: http://periodicos.pucminas.br/index.php/scripta/issue/view/669/showToc
AMES, P. P.(2013). Educación, desarrollo y desigualdad. En Miradas cruzadas: políticas públicas y desarrollo regional en el Perú. (pp. 149 - 177). LIMA. IEP/CIPCA.
AMES, P. P.(2013). Niños y niñas andinos en el Perú: crecer en un mundo de relaciones y responsabilidades. Bulletin de l'Institut français d'études andines. Volumen: 42. (pp. 389 - 409). Recuperado de: http://www.ifeanet.org/publicaciones/detvol.php?codigo=536
AMES, P. P.(2012). Actitudes de madres y padres de familia hacia la educación inicial: un estudio en zonas urbanas y rurales. Educación (PUCP). Volumen: 21. (pp. 7 - 26). Recuperado de: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2500
AMES, P. P.(2012). Language, culture and identity in the transition to primary school: Challenges to indigenous children's rights to education in Peru. International Journal of Educational Development. Volumen: 32. (pp. 454 - 462). Recuperado de: http://dx.doi.org/10.1016/j.ijedudev.2011.11.006
AMES, P. P.(2012). Métodos múltiples para recoger la voz de los estudiantes: desafíos y aportes desde las ciencias sociales. En La sociología y los retos de la educación en la España actual. XV Conferencia de Sociología de la Educación. . (pp. 108 - 109). ALZIRA, VALENCIA. Germanía.
AMES, P. P. y Rojas, V.(2012). Podemos aprender mejor: la educación vista por los niños. LIMA. Instituto de estudios peruanos. Recuperado de: https://fondoeditorial.iep.org.pe/producto/podemos-aprender-mejor-la-educacion-vista-por-los-ninos/