Licenciado en Antropología DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología
AMES, P. P.(2016). La educación básica peruana a inicios del siglo XXI: posibilidades y desafíos. En El Perú en los inicios del siglo XXI. Cambios y continuidades desde las Ciencias Sociales. (pp. 29 - 44). CIUDAD DE MÉXICO. CIALC-UNAM.
AMES, P. P.(2016). Hacer visible y mejorar la educación rural: una tarea pendiente. En Metas del Perú al bicentenario. (pp. 161 - 166). LIMA. Consorcio de universidades. Recuperado de: http://www.consorcio.edu.pe/metas-bicentenario/
AMES, P. P.(2015). Educación, tecnología e infancia: explorando conceptos para comprender la experiencia infantil contemporánea.. En I Congreso Latinoamericano de Teoria Social. BUENOS AIRES. UBA. Recuperado de: http://diferencias.com.ar/congreso/ICLTS2015/wp/
Pedro, F.; Limón, C.; AMES, P. P.; Jara, I.; Nunes, C.(2015). Tecnología para la mejora de la educación:experiencias de éxito y expectativas de futuro. En Factores clave para mejorar la educación: Ponencias, análisis y conclusiones. (pp. 27 - 81). LIMA. Fundación Santillana. Recuperado de: http://www.santillana.com.pe/analisis_Seducacion2015