Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 141 publicaciones

AMES, P. P.(2014). Educación, escuela y sociedad en el Instituto de Estudios Peruanos (1964-2013). En 50 Años pensando el Perú. Una reflexión crítica. El Instituto de Estudios Peruanos 1964-2014. (pp. 99 - 135). LIMA. IEP.
AMES, P. P.(2013). Constructing new identities? The role of gender and education in rural girls' life aspirations in Peru. Gender and Education. Volumen: 25. (pp. 267 - 283). Recuperado de: http://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/09540253.2012.740448#.UYlso8u9KSM
AMES, P. P.(2013). ¿Construyendo nuevas identidades? Género y educación en los proyectos de vida de las jóvenes mujeres rurales. LIMA. IEP. Recuperado de: http://www.nuevastrenzas.org/es/publicaciones
AMES, P. P.(2013). Entre el rigor y el cariño: infancia y violencia en comunidades andinas. LIMA. Instituto de Estudios Peruanos. Recuperado de: http://www.iep.org.pe/catalogo_fe.html
AMES, P. P.(2013). Learning to be responsible: Young children transitions outside school. Learning, Culture and social interaction. Volumen: 2. (pp. 143 - 154). Recuperado de: http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2210656113000263
AMES, P. P.(2013). Los usos concretos y los significados de la literacidad en una comunidad rural ¿ un caserío mestizo de la Amazonía: organización local, identidad y estatus. SCRIPTA. Volumen: 17. (pp. 113 - 136). Recuperado de: http://periodicos.pucminas.br/index.php/scripta/issue/view/669/showToc
AMES, P. P.(2013). Educación, desarrollo y desigualdad. En Miradas cruzadas: políticas públicas y desarrollo regional en el Perú. (pp. 149 - 177). LIMA. IEP/CIPCA.
AMES, P. P.(2013). Niños y niñas andinos en el Perú: crecer en un mundo de relaciones y responsabilidades. Bulletin de l'Institut français d'études andines. Volumen: 42. (pp. 389 - 409). Recuperado de: http://www.ifeanet.org/publicaciones/detvol.php?codigo=536