Búsqueda avanzada

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

PATRICIA PAOLA AMES RAMELLO

Doctor of Philosophy, UNIVERSITY OF LONDON

Licenciado en Antropología
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Antropología

Publicaciones

Se encontraron 137 publicaciones

AMES, P. P. y ROJAS, V.(2010). Change and opportunity: The transition from primary to secondary school in rural and urban Peru. Recuperado de: http://www.younglives.org.uk/publications/WP/change-opportunity-transition-primary-secondary-peru
AMES, P. P.; Rojas, V.; Portugal, T.(2010). Continuidad y respeto por la diversidad: Fortaleciendo las transiciones tempranas en Perú. LA HAYA. Fundación Bernard Van Leer. Recuperado de: http://www.bernardvanleer.org/Continuidad-y-respeto-por-la-diversidad-Fortaleciendo-las-transiciones
AMES, P. P.; ROJAS, V.; Portugal, T.(2010). Continuity and respect for diversity: strengthening early transitions in Peru. LA HAYA. Bernard Van Leer Foundation. Recuperado de: http://www.bernardvanleer.org/English/Home/Our-publications/Browse_by_series.html?ps_page=1&getSerie
woodhead, M.; AMES, P. P.; vennan, U.; abebe, W.; streuli, N.(2010). ¿Equidad y Calidad?. LIMA. Fundación Bernard Van Leer. Recuperado de: http://www.bernardvanleer.org/English/Home/Our-publications/Browse_by_series.html?ps_page=1&getSerie
AMES, P. P.; ROJAS, V.; Portugal, T.(2010). Infancia, transiciones y bienestar en Perú: Una revisión bibliográfica. Recuperado de: https://ninosdelmilenio.org/publicacion/nota-tecnica-16/
AMES, P. P.; ROJAS, V.; Portugal, T.(2010). Métodos para la investigación con niños: Lecciones aprendidas, desafíos y propuestas desde la experiencia de Niños del Milenio en Perú. LIMA. Grade, Niños del Milenio. Recuperado de: http://www.ninosdelmilenio.org/publicaciones/es/publicaciones/detalle/0044/metodos-para-la-investiga
AMES, P. P. (Editor) y Caballero, V. (Editor). (2010). Perú: el problema agrario en debate SEPIA XIII. LIMA. SEPIA. Recuperado de: http://www.sepia.org.pe/facipub/upload/cont/990/cont/files/SEPIA%20XIII.pdf
Alsop, S.; AMES, P. P.; Cordero, G.; Disposición, D.(2010). Programa de fortalecimiento de capacidades: reflections on a case study of community-based teacher education set in rural northern Peru. International Review of Education. Volumen: 56. (pp. 633 - 649).