Búsqueda avanzada

NORMA VIOLETA RUBIO GOYCOCHEA

NORMA VIOLETA RUBIO GOYCOCHEA

NORMA VIOLETA RUBIO GOYCOCHEA

Doctor en Didáctica de las Ciencias Experimentales y la Matemática, Universitat de Barcelona

Ver todos los grados

Magistra en Matemáticas (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Licenciado en Matemática
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 50 publicaciones

Font, V. y RUBIO, N. V.(2014). Un modelo de análisis didáctico de procesos de instrucción matemática. Caminhos da Educação Matemática em Revista. Volumen: 7. (pp. 11 - 31). Recuperado de: https://aplicacoes.ifs.edu.br/periodicos/index.php/revista_aratus
RUBIO, N. V. (Compilador). (2014). Educación Matemática en Contexto. Resúmenes 2014. En VII Coloquio Internacional sobre Enseñanza de las Matemáticas. (pp. 1 - 325). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú. Dpto. de Ciencias.
RUBIO, N. V. (Compilador). (2014). Educación matemática en contexto: Actas 2014. LIMA. Departamento de Ciencias de la PUCP. Recuperado de: http://irem.pucp.edu.pe/wp-content/uploads/2014/07/Libro_de_actas_2014-version_final-1.pdf
RUBIO, N. V. (Compilador). (2014). Educación matemática en contexto: resúmenes 2014.
RUBIO, N. V. y Font, V.(2013). Competencia profesional de profesores de secundaria en la evaluación de las competencias matemáticas de los alumnos. En ACTA LATINOAMERICANA DE MATEMÁTICA EDUCATIVA 26. (pp. 1377 - 1384). Mexico D.F.. Comité Latinoamericano de Matemática Educativa.
RUBIO, N. V.; Font, V.; MALASPINA, U. V.; Vanegas, Y.; Giménez, J.(2012). COMPETENCE IN DIDACTIC ANALYSIS IN THE PRE-SERVICE TRAINING OF SECONDARY SCHOOL MATHEMATICS TEACHERS IN SPAIN. En 12th International Congress on Mathematical Education (ICME 12). SEÚL. ICME.
Font, V. y RUBIO, N. V.(2012). Competencia de los futuros profesores en el reconocimiento de procesos matemáticos. En Vigésimo Quinta Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (en prensa). (pp. 1085 - 1091). méxico. RELME.
RUBIO, N. V.; Font, V.; Aubanell, A.; Benseny, A.; Ferreres, S.(2012). Competencia de los futuros profesores en el reconocimiento de procesos matemáticos. En Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1085 - 1092). MÉXICO D.F.. Colegio Mexicano de Matemática Educativa A. C. y Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.