Font, V. y
RUBIO, N. V.(2011).
El análisis Didáctico en el marco del Enfoque Ontosemiótico. En
Memorias de la XX Semana Regional de Investigación y Docencia en Matemáticas. (pp. 197 - 199). HERMOSILLO. Universidad de Sonora.
RUBIO, N. V.; FONT , V.; AUBANELL, A.; BENSENY, A.(2011).
Competencia de los futuros profesores en el reconocimiento de procesos matemáticos. En
Vigésimo Quinta Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa (Relme 25). CAMAGÜEY. Relme.
Font, V. y
RUBIO, N. V.(2011).
Mathematics and its didactics. Forty years of commitent . En
Algunos aspectos problemáticos de las pruebas PISA 2003. (pp. 90 - 92). Bologna. Pitágora Editrece.
Font, V. y
RUBIO, N. V.(2010).
Competencia Profesional de los Futuros Profesores en la Evaluación de Competencias matemáticas. En
6º Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación. BARCELONA. [S.l : s.n.].
RUBIO, N. V.; Font, V.; Joaquim, G.(2010).
Professional competence of future teachers in the assessment of mathematical competencies. En
PME 34 Brazil: Proceedings of The 34th Conference of the International-Group-for-the-Psychology-of-Mathematics-Education . (pp. 100 - 100). BELO HORIZONTE. The International Group for the Psychology of Mathematics Education.
Font , V.;
RUBIO, N. V.; Giménez, J.; Planas, N.(2009).
Competencias profesionales en el Máster de Profesorado de Secundaria. UNO. Didáctica de las Matemáticas. (pp. 9 - 18).
RUBIO, N. V.(2009).
Evaluación de las competencias matemáticas en las pruebas PISA 2003. En
Enseñanza de las Matemáticas. Actas del IV Coloquio Internacional 2009. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
RUBIO, N. V.; Font, V.; Planas, N. (Editor). (2008).
Análisis didáctico, una mirada desde el enfoque Ontosemiótico. En
III Coloquio Internacional sobre la enseñanza de la Matemática. LIMA. Pontificia universidad Católica del Perú.