RUBIO, N. V. y Font, V.(2012).
Competencia inicial de futuros profesores en la evaluación de competencias matemáticas. En
Competencias del profesor de matemáticas de secundaria y bachillerato. (pp. 89 - 103). BARCELONA. Publicacions de la Universitat de Barcelona. Recuperado de:
http://www.publicacions.ub.edu/ficha.aspx?cod=07690 Font, V. y
RUBIO, N. V.(2012).
El paso de la argumentación informal a la deducción, un aspecto clave en el desarrollo de la competencia argumentativa.. En
El desarrollo de competencias en las clases de ciencias y matemáticas. (pp. 207 - 225). MERIDA. Universidad de los Andes. Vicerrectorado administrativo.
Font, V.; Trigueros, M.; Badillo, E.;
RUBIO, N. V.(2012).
La encapsulación de procesos en objetos analizada desde la perspectiva del enfoque ontosemiótico. En
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática XVI. (pp. 239 - 247). JAÉN. SEIEM.
Font, V.;
RUBIO, N. V.; Vanegas, Y.; Ferreres, S.; Gómez, J.; Larios, V.(2012).
Una perspectiva competencias sobre la formación inicial de profesores de secundaria de matemáticas. En
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa. (pp. 1161 - 1168). MÉXIOC D.F.. Comité Mexicano de Matemática Educativa, A. C. y Comité Latinoamericano de MAtemática Educativa A.C..
Font, V.; Trigueros, M.; Badillo, E.;
RUBIO, N. V.(2012).
WHAT IS A MATHEMATICAL OBJECT? LOOKING TO OBJECTS FROM TWO THEORETICAL PERSPECTIVES: APOS AND OSA. En
12th International Congress on Mathematical Education (ICME 12). SEÚL. ICME.
Giménez, J.; Font, V.; Vanegas, Y.;
RUBIO, N. V.; Larios, V.; Gualdrón, E.; Vargas, C.; Malaspina, U.(2011).
Análisis didáctico y evaluación de competencias profesionales. En
XIII Conferencia Intreramericana de Educación Matemática . (pp. 1 - 10). RECIFE. Universidad Federal de Pernambuco.
RUBIO, N. V.; Font, V.; Giménez, J.; MALASPINA, U. V.(2011).
Pre-service teachers learning to assess mathematical competencies. En
Congress of the European Society for Research in Mathematics Education 7. (pp. 2838 - 2847). Rzeszów. University of Rzeszów.
FONT, V. y
RUBIO, N. V.(2011).
Algunos aspectos problemáticos de las pruebas PISA 2003. En
Mathematics and its didactics. Forty years ofcommitent. (pp. 90 - 92). BOLOGNA. Pitágora Editrece.