Font, V. y
RUBIO, N. V.(2017).
Procesos matemáticos en el enfoque ontosemiótico. En
Segundo Congreso Internacional Virtual sobre el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción (Civeos 2017). GRANADA. .. Recuperado de:
enfoqueontosemiotico.ugr.es/civeos.htmlFont, V.; Adán, M.;
RUBIO, N. V.; Ferreres, S.(2016).
La competencia en análisis didáctico. Una mirada desde el enfoque ontosemiótico. En
Conocimiento y emociones del profesorado. Contribuciones para su desarrollo e implicaciones didácticas. (pp. 239 - 262). BOGOTA. Editorial Aula de Humanidades.
RUBIO, N. V.; Giménez, J.; Larios, V.; Morales, Y.; Poblete, A.; Pochulu, M.(2016).
Cátedra ciudadanía y formación de profesores de matemáticas. En
Cátedras de integración. CAB-AUALCPI. La universidad y los procesos de integración. (pp. 88 - 141). La Organización del Convenio Andrés Bello y la Asociación de Universidades de América Latina y el Ca. Recuperado de:
http://convenioandresbello.org/varios/catedra_CAB_AUALCPI.pdf MALASPINA, U. V.;
RUBIO, N. V.;
TORRES, C.(2016).
A PROPOSAL TO STIMULATE IN-SERVICE TEACHERS COMPETENCE in DIDACTIC ANALYSIS BY PROBLEM POSING. En
13th International Congress on Mathematical Education (ICME 13). HAMBURGO. ICMI.
RUBIO, N. V. y CARVAJAL, S.(2016).
RELACIÓN ENTRE EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS DE ANÁLISIS DIDÁCTICO, DIGITAL Y DE LA CIUDADANÍA EN LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN EL PERÚ. En
Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa Relme 29. (pp. 24 - 32). Comité Latinoamericano de Matemática Educativa A. C.. Recuperado de:
http://www.clame.org.mx/documentos/alme29.pdf