Búsqueda avanzada

LUIS ENRIQUE SIME POMA

LUIS ENRIQUE SIME POMA

LUIS ENRIQUE SIME POMA

Doctor in Social Sciences, RADBOUD UNIVERSITEIT NIJMEGEN

Ver todos los grados

Magíster en Ciencias de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE)

Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Historia y Geografía
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 112 publicaciones

SIME, L. E.(2021). Reflexiones en el camino como formador en investigación educativa. En Reflexiones en el camino como formador en investigación educativa. BUENOS AIRES. Editorial Biblos.
SIME, L. E.(2021). ALCANCES PARA EL DESARROLLO METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL. En Alcances para el desarrollo metodológico de la investigación documental. (pp. 13 - 28). LIMA. Escuela Posgrado-Maestría Educación PUCP. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182800
SIME, L. E.(2021). LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: FORMACIÓN Y DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE Y DIRECTIVO EN EL CAMPO EDUCATIVO. En LAS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN. (pp. 53 - 64). LIMA. Escuela Posgrado-Maestría Educación PUCP. Recuperado de: http://blog.pucp.edu.pe/blog/maestriaeducacion/2021/06/15/libro-las-lineas-de-investigacion-de-la-maestria-en-educacion/
SIME, L. E.(2021). La formación continua en el Proyecto Educativo Nacional al 2036. En Perspectivas y reflexiones sobre el Proyecto Educativo Nacional al 2036. (pp. 58 - 68). LIMA. Facultad de Educacion-Departamento de Educación-CISE PUCP.
SIME, L. E.(2020). Método de investigación fenomenológico. En LOS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LAS TESIS DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN. (pp. 34 - 40). LIMA. Escuela de Posgrado- PUCP. Recuperado de: http://blog.pucp.edu.pe/blog/maestriaeducacion/wp-content/uploads/sites/184/2020/07/LIBRO-LOS-M%C3%89TODOS-DE-INVESTIGACI%C3%93N-MAESTR%C3%8DA-2020-bo
Pire, A. (Editor); Sampaio, H. (Editor); SIME, L. E. (Editor). (2020). Educación Superior y políticas de inclusión. Experiencias desde Brasil y Perú. SAO PAULO. Faculdade de Educação -Unicamp.
SIME, L. E.(2020). Método de investigación fenomenológico. En LOS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LAS TESIS DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN. (pp. 34 - 40). LIMA. Escuela Posgrado-Maestría Educación-PUCP. Recuperado de: http://blog.pucp.edu.pe/blog/maestriaeducacion/wp-content/uploads/sites/184/2020/07/LIBRO-LOS-M%C3%89TODOS-DE-INVESTIGACI%C3%93N-MAESTR%C3%8DA-2020-bo
Pires, A. (Editor); Sampaio, H. (Editor); SIME, L. E. (Editor). (2020). Educación Superior y políticas de inclusión. Experiencias desde Brasil y Perú. SAO PAULO. Faculdade de Educação -Unicamp. Recuperado de: http://www.bibliotecadigital.unicamp.br/document/?code=110355&opt=1