Búsqueda avanzada

LUIS ENRIQUE SIME POMA

LUIS ENRIQUE SIME POMA

LUIS ENRIQUE SIME POMA


Doctor in Social Sciences (RADBOUD UNIVERSITEIT NIJMEGEN); Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Historia y Geografía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU); Profesor de Educación Secundaria en la especialidad de Historia y Geografía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Magíster en Ciencias de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 108 publicaciones

Pire, A. (Editor); Sampaio, H. (Editor); SIME, L. E. (Editor). (2020). Educación Superior y políticas de inclusión. Experiencias desde Brasil y Perú. SAO PAULO. Faculdade de Educação -Unicamp.
Pires, A. (Editor); Sampaio, H. (Editor); SIME, L. E. (Editor). (2020). Educación Superior y políticas de inclusión. Experiencias desde Brasil y Perú. SAO PAULO. Faculdade de Educação -Unicamp. Recuperado de: http://www.bibliotecadigital.unicamp.br/document/?code=110355&opt=1
SIME, L. E.(2020). La producción académica de profesores del Departamento de Educación PUCP. LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos-CISE-PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/172485
SIME, L. E.(2020). Método de investigación fenomenológico. En LOS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LAS TESIS DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN. (pp. 34 - 40). LIMA. Escuela de Posgrado- PUCP. Recuperado de: http://blog.pucp.edu.pe/blog/maestriaeducacion/wp-content/uploads/sites/184/2020/07/LIBRO-LOS-M%C3%89TODOS-DE-INVESTIGACI%C3%93N-MAESTR%C3%8DA-2020-bo
SIME, L. E.(2020). Método de investigación fenomenológico. En LOS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LAS TESIS DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN. (pp. 34 - 40). LIMA. Escuela Posgrado-Maestría Educación-PUCP. Recuperado de: http://blog.pucp.edu.pe/blog/maestriaeducacion/wp-content/uploads/sites/184/2020/07/LIBRO-LOS-M%C3%89TODOS-DE-INVESTIGACI%C3%93N-MAESTR%C3%8DA-2020-bo
SIME, L. E.(2020). Método de investigación fenomenológico. En LOS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LAS TESIS DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN. (pp. 34 - 40). LIMA. Escuela Posgrado-Maestría Educación-PUCP. Recuperado de: http://blog.pucp.edu.pe/blog/maestriaeducacion/wp-content/uploads/sites/184/2020/07/LIBRO-LOS-M%C3%89TODOS-DE-INVESTIGACI%C3%93N-MAESTR%C3%8DA-2020-bo
SIME, L. E.(2019). La multirreferencialidad del conocimiento en educación. En XIV Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares. (pp. 113 - 113). ILLINOIS. Common Ground Research Networks.
SIME, L. E. y DIAZ, C. D. P.(2019). Los doctorados en educación. Tendencias y retos para la formación de investigadores. Lima: Fondo Editorial PUCP. LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/educacion/949-los-doctorados-en-educacion.html#.Xr1TTGhKiUk