Búsqueda avanzada

LUIS ENRIQUE SIME POMA

LUIS ENRIQUE SIME POMA

LUIS ENRIQUE SIME POMA

Doctor in Social Sciences, RADBOUD UNIVERSITEIT NIJMEGEN

Ver todos los grados

Magíster en Ciencias de la Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE)

Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Historia y Geografía
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones

Se encontraron 117 publicaciones

Pires, A. (Editor); Sampaio, H. (Editor); SIME, L. E. (Editor). (2020). Educación Superior y políticas de inclusión. Experiencias desde Brasil y Perú. SAO PAULO. Faculdade de Educação -Unicamp. Recuperado de: http://www.bibliotecadigital.unicamp.br/document/?code=110355&opt=1
Pire, A. (Editor); Sampaio, H. (Editor); SIME, L. E. (Editor). (2020). Educación Superior y políticas de inclusión. Experiencias desde Brasil y Perú. SAO PAULO. Faculdade de Educação -Unicamp.
SIME, L. E.(2020). La producción académica de profesores del Departamento de Educación PUCP. LIMA. Centro de Investigaciones y Servicios Educativos-CISE-PUCP. Recuperado de: http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/172485
SIME, L. E.(2020). Método de investigación fenomenológico. En LOS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LAS TESIS DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN. (pp. 34 - 40). LIMA. Escuela de Posgrado- PUCP. Recuperado de: http://blog.pucp.edu.pe/blog/maestriaeducacion/wp-content/uploads/sites/184/2020/07/LIBRO-LOS-M%C3%89TODOS-DE-INVESTIGACI%C3%93N-MAESTR%C3%8DA-2020-bo
SIME, L. E.(2020). Método de investigación fenomenológico. En LOS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LAS TESIS DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN. (pp. 34 - 40). LIMA. Escuela Posgrado-Maestría Educación-PUCP. Recuperado de: http://blog.pucp.edu.pe/blog/maestriaeducacion/wp-content/uploads/sites/184/2020/07/LIBRO-LOS-M%C3%89TODOS-DE-INVESTIGACI%C3%93N-MAESTR%C3%8DA-2020-bo
SIME, L. E.(2020). Método de investigación fenomenológico. En LOS MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE LAS TESIS DE MAESTRÍA EN EDUCACIÓN. (pp. 34 - 40). LIMA. Escuela Posgrado-Maestría Educación-PUCP. Recuperado de: http://blog.pucp.edu.pe/blog/maestriaeducacion/wp-content/uploads/sites/184/2020/07/LIBRO-LOS-M%C3%89TODOS-DE-INVESTIGACI%C3%93N-MAESTR%C3%8DA-2020-bo
SIME, L. E.(2019). La multirreferencialidad del conocimiento en educación. En XIV Congreso Internacional de Ciencias Sociales Interdisciplinares. (pp. 113 - 113). ILLINOIS. Common Ground Research Networks.
SIME, L. E. y DIAZ, C. D. P.(2019). Los doctorados en educación. Tendencias y retos para la formación de investigadores. Lima: Fondo Editorial PUCP. LIMA. Fondo Editorial PUCP. Recuperado de: https://www.fondoeditorial.pucp.edu.pe/educacion/949-los-doctorados-en-educacion.html#.Xr1TTGhKiUk