Magíster en Educación con mención en Currículo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL Docente a tiempo completo (DTC) Departamento Académico de Educación - Sección Educación
MANRIQUE, L.; ESCOBAR, P. M.; MARCELO, R.(2005). CD MULTIMEDIA Uso de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
MANRIQUE, L.(2001). COMPILADORA CURSO: EVALUACION EDUCATIVA PARA DIPLOMA DE 2DA. ESPECIALIDAD.
GOMEZ, J. y MANRIQUE, L.(2021). PERTINENCIA DEL PERFIL DE EGRESO DE UNA CARRERA DE MÚSICA: PERCEPCIONES DE LOS EGRESADOS. En Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina. (pp. 176 - 193). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación. Recuperado de: https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/182397
RUIZ, J. y MANRIQUE, L.(2021). DESPLIEGUE DE LA COMPETENCIA DE COMUNICACIÓN EN UNA CARRERA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA. En Conversando Currículum. Voces desde la Formación de Maestría en América Latina. (pp. 158 - 175). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú, Escuela de Posgrado, Maestría en Educación.
MANRIQUE, L.(1995). Curso Integral de Producción y Realización Televisiva-Dos Módulos de Aprendizaje.
MANRIQUE, L.(2019). Desafíos del modelo de resonancia colaborativa en la relación institución formadora y centros de práctica en las carreras de Educación de la PUCP. En XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas, ¿Presente y retos del futuro. Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas. Recuperado de: http://https://reppe.org/poio/wp-content/uploads/2019/07/Actas-XV-Symposium-Poio-2019.pdf