ESPINOZA, J. M.;
RIVERO, C.;
SORIA, E.(2022).
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SOBRE LA UTILIDAD DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN FRAGMENTADA. En
EDUTEC 2022: EDUCACIÓN TRANSFORMADORA EN UN MUNDO DIGITAL: CONECTANDO PAISAJES DE APRENDIZAJE. PALMA. IRIE (Institut de Recerca i Innovació Educativa).
CARTAGENA, M. A.;
SORIA, E.; Vargas, M.; Espinoza, A.; Rivera, R.(2023).
Propiedades Psicométricas de un Instrumento para Evaluar las Competencias Socioemocionales en Estudiantes de Secundaria. Educatio Siglo XXI. Volumen: 41. (pp. 165 - 188).
CARTAGENA, M. A.; Pedrera, M. I.; Revuelta, F. I.;
SORIA, E.; Rivera, R.(2021).
Relationship between the Social Emotional Competences of Secondary School Teachers and Students in a virtual teaching experience. En
2021 XI Congreso Internacional de Campus Virtual (JICV). (pp. 1 - 4). SALAMANCA. IEEE Xplore.